SERVICIOS

lunes, 6 de noviembre de 2017

UNA FUGA DE GAS EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL MOVILIZÓ A BOMBEROS DE ALGARROBO

La emergencia se registró pasadas las 10:00 en el Liceo Técnico Carlos Alessandri Altamirano.

Reporteado por José Salgado Núñez
Red Internet de Soy Chile San Antonio

Foto Soy Chile San Antonio
Esta mañana voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Mirasol acudieron a atender una repentina fuga de gas registrada en el Liceo Técnico Carlos Alessandri Altamirano de Algarrobo.

Fuentes de SoySanAntonio.cl informaron que la emergencia se registró a las 10:24 desde el interior del establecimiento educacional, lugar donde las unidades realizaron los procedimientos correspondientes para ventilar el lugar.

Preliminarmente la causa de la emanación de gas se habría debido a una falla en un cilindro del regulador que se encontraba cerca de una cocina del Liceo.

La emergencia fue controlada a los pocos minutos por los bomberos. No se evacuó el establecimiento debido a que la fuga fue mínima.

Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 06.11.2017


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias 

1 comentario: