SERVICIOS

lunes, 27 de noviembre de 2017

TIMONELES DE LA COFRADÍA POR EL MUNDO

Clemente Seguel en Colombia y Dominga Gumucio en Estados Unidos participaron en distintos torneos de vela.

JUEGOS BOLIVARIANOS: LOS SEGUEL APORTARON DOS MEDALLAS

Una destacada participación tuvieron los seleccionados chilenos de vela en los XVIII° Juegos Bolivarianos que se disputaron en Santa Marta, Colombia, con escaso viento y altas temperaturas.

En la clase Snipe (abierto), los hermanos Matías y María Jesús Seguel consiguieron medalla de plata, escoltando a los locales Esteban Echevarría y Juan Esteban Restrepo y sobre los guatemaltecos José Hernández y Juan Carlos Canizalez.

Su primo, y timonel de la Cofradía Náutica del Pacífico Clemente Seguel, quien celebró en Colombia su mayoría de edad, se quedó con la presea de bronce en Laser Standard, clase en la que se impuso el peruano Stefano Peschiera, seguido por el ecuatoriano Matías Dyck. En tanto, en Sunfish Femenino, Kelly González resultó en el 6° lugar.


NACRA 15: DUPLA GUMUCIO-FUENZALIDA, 9° EN EL NORTEAMERICANO

En el noveno lugar cerraron con su participación los jóvenes navegantes chilenos Dominga Gumucio y Sebastián Fuenzalida, de la Cofradía Náutica del Pacífico, en el Campeonato Norteamericano de Nacra 15 que tuvo lugar en Miami Beach, Estados Unidos.

La dupla nacional, que da sus primeros pasos en esta clase, tuvo un segundo lugar y cuatro Top5 como sus mejores parciales. Sin embargo, no pudo superar a los representantes de Uruguay, Juan Ignacio Regusci y Cecilia Coll, que alcanzaron el 6° lugar y se quedaron con el cupo disponible para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fuente: Boletín “Buenos Vientos Siempre” FEDEVELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario