SERVICIOS

sábado, 25 de noviembre de 2017

TEMPORADA DE CRUCEROS EN SAN ANTONIO CONTINUARÁ ESTE DOMINGO CON LA LLEGADA DE LA NAVE “SIRENA”

Noticia de Red Soy Chile San Antonio
Se tiene programado la recalada del buque de la compañía de turismo Oceanía Cruises a las 05:00 en el Muelle Costanera Espigón de Puerto Central de San Antonio

Crucero turístico "Sirena"

Reporteado por José Salgado Núñez

Este domingo San Antonio con su temporada de cruceros con la recalada de la nave turística “Sirena” de la compañía Oceania Cruises a la bahía del puerto.

Se tiene programado la recalada del buque turístico cerca de las 05:00 en el Muelle Costanera Espigón del Concesionario Puerto Central (PCE), lugar donde el barco arribará y se quedará hasta las 17:00 para luego seguir su itinerario a su próximo destino, según informó Puerto San Antonio en su página de Facebook.


Este será el segundo crucero que llega a la bahía de la ciudad puerto durante esta semana. El martes pasado la nave de bandera italiana Aida Cara recaló a San Antonio, convirtiéndose en el cuarto buque de turismo en arribar al Litoral de los Poetas en lo que va la temporada.

Dentro de la programación, se tiene planificado que en la madrugada del 15 de diciembre arribe por tercera vez en el año el crucero "MS Zaandam" al terminal marítimo local.

El 20 de diciembre será el turno de dos buques de estas características. El concesionario Puerto Central tendrá al mismo tiempo a "Emerald Princess", que estará entre las 05:00 y las 17:00; y Seabourn Quest entre las 07:00 y las 17:00.

El 23 de diciembre ingresará nuevamente el Norwegian Sun, con bandera holandesa, que también volverá en enero y febrero del próximo año.

Fuente: Fuente: Red Soy Chile Valparaíso. 25.11.2017

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario