SERVICIOS

viernes, 3 de noviembre de 2017

SECCIÓN CARTAS AL EDITOR: DEFICIENCIAS EN SERVICIO RECOLECCIÓN DE BASURA

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com. No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

Señor Director

Ya es mi quinto reclamo de lo mismo. Pasan y dejan el tarro de la basura igual. Tengo que dejar las bolsas colgando -que no son mías- en el tarro para que se lleven solo esas, pero lo que hay adentro, nada.

Hoy viernes 03 de noviembre sucedió lo mismo. No es posible tanta falta de atención de los que recolectan la basura. Acompaño foto de cómo quedó hoy el recipiente frente a mi casa. Pago altos costos y siempre lo mismo.



Mi último reclamo fue a la Jefa de esa área a su celular y me atendió muy bien. Mando al camión a dejar todo limpio. Ha sido la única vez que han sacado del tarro toda la basura y como corresponde.


¿Qué hacer? Lo peor es que la basura no es mía, ya que solo vengo los fines de semana y como vengo de descanso, no cocinamos. Lo poco de basura que generamos, repito, lo ponemos en bolsas y la dejamos colgada.




Rodrigo González Trivelli
Direccion: Avenida Alicia Monckeberg De Amunategui 130

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


2 comentarios:

  1. Don Rodrigo, no es solamente eso, es la mediocridad de alcaldes que ha debido sufrir Algarrobo después del periodo de doña Alicia Monckeberg. Don casi treinta años y seguiremos en lo mismo, con mentalidad pueblerina, de barrio, deportivo, fiestas y celebraciones.Basta ver la entrada a Algarrobo y que ejemplar de lo feo esos palos que han puesto y para colma pagando el doble. Seguramente usted y su familia que deben ser cuatro electores no votan en Algarrobo. Ahí tiene una respuesta a su pregunta ¿qué hacer? Cambiar la tripulación de la Capital Nautica

    ResponderEliminar
  2. llevo ya 5 años viviendo definitamente en Algarrobo, he votado, doy trabajo, pago permisos de circulación , licencia de conducir etc etc y no veo progresos en esta comuna, sólo "cambio" de Alcalde ( lo pongo entre comillas porque igual queda en familia) pero los problemas siguen !

    ResponderEliminar