SERVICIOS

martes, 21 de noviembre de 2017

SALUDOS DEL CLUB DE YATES A LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO: SECCIÓN CARTAS AL EDITOR

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com. No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

Club de Yates de Algarrobo, Chike

Señor Alcalde de Algarrobo
Don José Luis Yáñez Maldonado
PRESENTE

Estimado Alcalde:

Con ocasión de celebrarse este 21 de noviembre el septuagésimo segundo aniversario de la fundación de la comuna de Algarrobo, a nombre del Directorio, socios y colaboradores del Club de Yates Algarrobo, deseo hacerle llegar a usted, a los miembros del Concejo Municipal, a los colaboradores del municipio y a todos los vecinos de la comuna nuestro saludo por tan importante fecha y deseando lo mejor para continuar el camino de desarrollo en que estamos todos comprometidos.

Atentamente

 


Claudio Bustamante Prado

Gerente General








12 comentarios:

  1. con saludo y sin saludo estamos en las mismas, en resumen solo palabras.... falto escribir y el aporte es 20 becas a estudiantes de escasos recurso, o 1000 yogurt a las sala de cuna, o la donacion de una cancha sintetica al sector con mayor indice de vulnerabilidad.... eso es saludar a la comuna a la cual nunca han ayudado. cagones y poco comprometidos

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Pérez B Este Club realmente se continúa riendo de la Comunidad al hacer siempre lo que quiere, no acata lo que dispone la Municipalidad la que Decretó que debe demoler la denigrante ampliación ilegal de la terraza se su casino de socios que construyó sin ninguna autorización ni pagos a la Municipalidad, patuamente continua con sus actividades sabiendo que incluso se le van a cumplir ya 2 años sin que se le apruebe la renovación de su concesión marítima y que el Ministerio de Defensa se la tiene paralizada por su actuaciones despreciativas a la Comunidad, lo mejor que podría hacer también este Club es devolver a la Comunidad el Muelle grande que es Fiscal y no de su propiedad para uso de todos los Algarrobinos y visitantes, limpie las Playas de su concesión, acate a la Municipalidad y sea más serio en sus actuaciones cotidianas y no mande felicitaciones riéndose de toda la Comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Nelson, no se confunda. Estamos celebrando un aniversario y no es el momento

      Eliminar
    2. Bueno, la gente que goza de los privilegios y se codea con las autoridades que les brindan pleitesía, también hacen buen uso de la política contingente y aplican oportunos protocolos que incluyen cartas abiertas o sensibles recordatorios en los onomásticos; algo que las autoridades saben siempre agradecer, adormeciendo las causas y protestas ciudadanas que ponen en peligro las regalías y franquicias, a la vez que están siempre atentos a chutear hacia el olvido aquellas embarazosas peticiones populares que hacen de los pingüinos unos desvalidos sin casa, ni herencia ni cobijo.
      La diplomacia se parece a la política. Pero, no son lo mismo. Mientras la primera se ocupa de establecer las normas que sirven para construir las buenas relaciones entre las personas, grupos, países, continentes y planetas (que ya nos tocará), la segunda, se encarga de "ejercer el poder con la intención de resolver o minimizar el choque entre los intereses encontrados que se producen dentro de una sociedad".
      O sea, los privilegios se defienden mucho mejor aplicando las dos cosas.

      Eliminar
  3. Se echaban de menos sus comentarios Sr. Carraz

    ResponderEliminar
  4. A punta de queques Algarrobo está como está. Se agradece el nivel del Sr. Carraz y se extrañan aportes más frecuentes de los Srs. Kennedy, Pérez, Elciario, Santis y varios otros que contribuyen a elevar el nivel del análisis.

    ResponderEliminar
  5. Yo valoro el aporte del club de yates, sino Algarrobo sería cómo Cartegena. El futuro de Algarrobo está en el mar no en ácidos comentarios revolucionarios que se disfrazan de aporte y que en la realidad nada aportan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Nelson Pérez B. le ruego Sr Urrutia que lea el Decreto Alcaldicio N°1876 del 21 de Agosto del 2017, informado al Club de Yates el 24 de Agosto del 2017 que tiene 30 días para demoler y que hasta esta fecha no lo cumple, le parece poco esto?? Si comento algo lo hago con documentos en mi poder y siempre diciendo la verdad DEMOSTRABLE.

      Eliminar
    2. No señor perez, está equivocado. Si desea ventilar sus problemas judiciales por acá, no hay problema, pero averigue bien antes de opinar. Dese una vuelta por el Juzgado para que no ande haciendo de bufón.

      Eliminar