SERVICIOS

lunes, 20 de noviembre de 2017

SALUDOS DE LA COFRADÍA NÁUTICA A LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO: SECCIÓN CARTAS AL EDITOR

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com. No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

Escuela de Vela
Cofradía Naútica del Pacífico, Algarrobo
Señor Alcalde de Algarrobo
Don José Luis Yáñez Maldonado
PRESENTE.

Estimado señor alcalde:

Con ocasión de celebrarse este 21 de noviembre el septuagésimo segundo aniversario de la fundación de la comuna de Algarrobo, a nombre del Directorio y de los socios de la Cofradía Náutica del Pacífico queremos hacerle llegar a usted, a los miembros del Concejo Municipal, a los colaboradores del municipio y a todos los vecinos de la comuna nuestros mejores deseos de progreso y desarrollo para Algarrobo y sus habitantes.

Desde su fundación como comuna, el 21 de noviembre de 1945, Algarrobo ha tenido vocación náutica, llegando ahora a convertirse en la capital náutica del territorio nacional. La Cofradía Náutica del Pacífico, como parte integrante de la comuna de Algarrobo, se suma a esta importante celebración y aprovecha la oportunidad para reiterar su compromiso con el presente y el futuro de la comuna y de su gente.

Le saluda atentamente,
 
Sergio Baeza
Presidente


Pablo Müller
Gerente General


Cofradía Náutica del Pacífico

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.

1 comentario:

  1. aqui falta mas sustancia, menos palabras y mas donaciones, esta comuna tiene muchas necesidades y con viajes y galletitas a los abuelos no matan el cocodrilo, espero las becas, los aportes, las canchas, la maquinaria para el liceo tecnico, la ambulacia para nuestras postas, o minimo apadrinar a los bomberos. 72 años de nuestra comuna y no mandan ni un pedaso de torta. falta mucho para llegar a la blancura con este saludo protocolar que no vale nada.

    ResponderEliminar