SERVICIOS

jueves, 16 de noviembre de 2017

MUNICIPALIDAD CONVOCA A ELEGIR A CUATRO VECINOS/AS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA IDENTIDAD ALGARROBINA


Como parte de las festividades para celebrar la próxima semana el 72° Aniversario de la Comuna, la I. Municipalidad invita a la vecindad a proponer y dejar en los comentarios, en cuatro  categorías a quienes mejor reúnan los conceptos de compromiso, lealtad, solidaridad y empatía hacia la comuna y a quienes viven en ella. El reconocimiento se realizará en la Ceremonia Protocolar de inicio a la Semana Aniversario, fuera de las dependencias municipales, el día martes 21 de noviembre a partir de las 18:30 horas. Las postulaciones se recibirán hasta este lunes 20 de noviembre.
  • Dirigente Comunal: Espíritu colaborador y líder en el avance de la Comuna
  • Dirigente Deportivo: Moldea a través del esfuerzo a las nuevas generaciones
  • Profesor Destacado: Formador del conocimiento y del valor de responsabilidad
  • Espíritu algarrobino:  De Visión amplia, solidario por esencia, trabajador por excelencia, compromiso ante los avances de su comuna


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


4 comentarios:

  1. Propongo al guatón, al pelao, al patecumbia y al garganta de lata.

    ResponderEliminar
  2. La mejor broma o humorada del año. Con la experiencia que he tenido a raiz de la ampliación de mi casa tengo un montón de candidatos para tres de los cuatros magníficos grandes vecinos. Me saldo el del Profesor, con todo respeto. Pero en los otros, estamos plagados de honestos, responsables, cumplideros, activos, emprendedores, visionarios, etc.

    ResponderEliminar
  3. faltan cupos. los premiados son el alcalde galvez y los concejales que se capacitaron en europa y tienen a algarrobo como una ciudad europea

    ResponderEliminar
  4. Y al perilla no lo van a postular ?

    ResponderEliminar