SERVICIOS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

MUNICIPALIDAD AUSENTE EN LOCALES DE VOTACIÓN: SECCIÓN CARTAS AL EDITOR

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com. No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

                Señor Director:

                Quisiera expresar mi malestar con la Municipalidad de Algarrobo el día de las votaciones del 19 de noviembre, mi esposo al llegar a votar no estaba constituida la mesa, la verdad era tarde y muy pocas habían llegado los vocales, resumiendo él se quedó en calidad de vocal suplente, esto hasta cerca de media noche ya que eran cuatro elecciones.

No habíamos llevado nada para comer. Debí salir a comprar en lo poco que estaba abierto en Algarrobo (Domingo y día elecciones) para que él pudiese alimentarse, incluyendo agua.

Durante el día, por TV veía que en las otras las Municipalidades e incluso los propios alcaldes procuraban almuerzo y agua a los vocales.

Lo que no aconteció con la Municipalidad de Algarrobo. Totalmente ausente, ni siquiera una botella de agua mineral para las personas que voluntariamente se quedaron a cumplir un deber cívico que NO LOS CORRESPONDÍA,  pues el SERVEL no los había citado.

Pensando que leí que cobrarán 10 pesos por minuto por estacionar en período estival y recordando  que se dieron un viaje de vacaciones a Europa con fondos municipales , o sea con dinero de nosotros, encuentro de una extrema tacañería que la Municipalidad no hayan aportado ni una botella individual a  los vocales que trabajaron todos el día completo hasta casi la media noche y no los proveyeron tampoco de un sistema de retorno a sus hogares.

Muy mal por este Municipio, alcalde y concejales. En marzo no sacaré el permiso de circulación patente en esta Municipalidad que así tan indolentemente trata a sus vecinos.

Verónica, esposa de vocal de mesa.  Y por cierto NO volveremos a votar nunca más ya que el voto es voluntario, ...ni una botella de agua, es el colmo, alcalde. AH, Y ESTE 17 MI ESPOSO DEBE PRESENTARSE NUEVAMENTE.

Verónica A. T.
**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario