SERVICIOS

jueves, 16 de noviembre de 2017

MAÑANA RECALARÁ EL CRUCERO “ZAANDAM” EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO

La nave de bandera holandesa llegará a la zona, durante la madrugada, con cerca de 1.300 pasajeros de diferentes nacionalidades.

Foto archivo. (Sócrates Orellana)
 Reporteado por Karen Pizarro
Red Internet de Soy Chile San Antonio

En la madruga de mañana recalará en el muelle del Puerto Central (PCE), el crucero MS Zaandam de bandera holandesa con cerca de 1.300 pasajeros de diferentes nacionalidades.

La nave tiene 237 metros de largo y 32 metros de ancho y su estadía se prolongará hasta aproximadamente las 16:00 del mismo viernes. Destaca por ofrecer a bordo un ambiente de lujo y comodidad con piscinas al aire libre y techadas, ocho restaurantes, salones de eventos, spa, gimnasio, boutique, salón de belleza, casino, teatro, salas de juegos, discoteca y galería de antigüedades y obras de arte.

Sobre la llegada de este crucero Omar Vera, alcalde de San Antonio, señaló que está todo dispuesto para recibir a los visitantes y ofrecerles un óptimo servicio turístico para quienes decidan hacer recorridos locales. Además, indicó que habrá reforzamiento en materia de seguridad para garantizar una estadía tranquila y sin contratiempos de los turistas extranjeros.

Fuente: Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 16.11.2017

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario