SERVICIOS

lunes, 20 de noviembre de 2017

MAÑANA CONTINUARÁ EL ARRIBO DE CRUCEROS A SAN ANTONIO CON LA NAVE TURÍSTICA AIDA CARA

El ingreso del buque se tiene fijado para las 08:00 en el Muelle Costanera Espigón de Puerto Central de San Antonio
Reporteado por José Salgado Núñez
Red Internet de Soy Chile San Antonio

Crucero de turismo "Aida Cara"
Mañana continuará el arribo de cruceros al puerto de San Antonio con la recalada en el muelle del Puerto Central (PCE) de la nave turística Aida Cara.

Su ingreso al Muelle Costanera Espigón está fijado para las 08:00, lugar donde la nave recalará y se quedará hasta cerca de las 23:00 del miércoles 22, para posteriormente seguir su itinerario a su próximo destino, según informo Puerto San Antonio.

Este será el cuarto crucero que arribará a la bahía de la ciudad. La semana pasada el buque de bandera holandesa MS Zaandam visitó por segunda vez las costas de San Antonio.

Respecto a la llegada de esta nueva nave turística, el alcalde Omar Vera indicó que “estamos conscientes de nuestra responsabilidad y estamos trabajando para ir mejorando en los detalles, de tal manera de que los turistas que nos visiten vean en San Antonio una ciudad amable, cordial y exigente”.

“Este es un trabajo en equipo en donde están la empresa portuaria y todos los servicios asociados. Hay mucha gente que está desarrollando su trabajo en forma coordinada y eficiente para brindar un buen servicio”, manifestó el edil.

Se espera también para la madrugada de este domingo la llegada del crucero Sirena de la compañía naviera estadounidense Oceania Cruises a la bahía de San Antonio.

El propietario y operador del crucero es Aida Cruises, empresa de cruceros alemana. El buque pesa 38,531 toneladas, tiene una longitud (eslora) de 193,30 metros, un ancho (manga) de 27,58 metros y una profundidad (calado) de 6,19 metros. Su velocidad es de 20 nudos (37 km/hora). La nave tiene una capacidad para alrededor de mil 180 pasajeros.

Fuente: Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 20.11.2017

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario