SERVICIOS

martes, 21 de noviembre de 2017

HOY MARTES SE INICIA LA CELEBRACIÓN DEL 72 ° ANIVERSARIO COMUNA DE ALGARROBO

Un día como hoy, se constituyó Algarrobo como comuna al promulgarse la Ley N° 8.388
el 21 de noviembre de 1945


La Ilustre Municipalidad encabezada por su alcalde don José Luis Yáñez y el Concejo Municipal compuesto por Carlos Tapia, Marco Antonio González, Patricia Vásquez, Fernando Gómez, Boris Colja y Nelson Escalante, presidirán la Ceremonia Protocolar que hoy Martes 21 a las 18:30 hrs. se llevará a cabo en la Plaza Municipal

Está programada intervención artística “Arañitas Tejedoras”, taller de Origami, que es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

El Programa anunciado por la Municipalidad menciona Epifanía Teatral: Intervención Teatral en Establecimientos Educacionales y Espacios Públicos.

Lamentablemente la información del programa de actividades ha sido muy escueta, por lo que nada más podemos agregar al respecto. Hacemos un llamado a los organizadores a ser más explícitos.

A continuación presentamos el aviso del Programa de hoy martes 21


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario