SERVICIOS

miércoles, 22 de noviembre de 2017

FRENTE AMPLIO DE ALGARROBO CONVOCA PARA ESTE VIERNES 24

Conversación y reflexión para poder definir cuál postura tomar como Comuna de Algarrobo ante segunda vuelta Presidencial
Publicación Solicitada (*)
Comunal Algarrobo

"FRENTE-AMPLISTAS, de Algarrobo y sus alrededores, convocar, para llevar a cabo una conversación y reflexión necesaria, para poder definir cuál será nuestra postura como comunal de Algarrobo, ante el próximo evento de segunda vuelta, dado que como FRENTE AMPLIO nos hemos convertido en la 3º fuerza del escenario político nacional. En Algarrobo fuimos cientos, luego miles, y en Chile más de un Millón, debemos seguir creciendo. El FRENTE-AMPLIO llegó para quedarse"


"Queremos agradecer de todo corazón el apoyo y confianza a nuestro conglomerado. Estamos tremendamente orgullosos y felices por los resultados obtenidos en nuestro distrito".
  • Un Senador Electo: Juan Ignacio Latorre
  • Dos Diputados Electos: Camila Rojas Valderrama  y Jorge Brito Hasbún
  • Core Electo: Jorge Arturo Mora Castro


La convocatoria es para el día Viernes 24 de Noviembre a las 17:00 horas en el Restauran Caleta Miramar de El Quisco (Costanera Sur 216, El Quisco).


Resultados Algarrobo




Resultados País

Nota aclaratoria de "Algarrobo Digital"

En relación a esta publicación, debemos informar -a raíz de consultas de nuestros lectores- que se trata de una comunicación cuya publicación nos fue solicitada y conforme a nuestra posición editorial de ser un medio totalmente abierto, hemos accedido, sin ello tener alguna identificación con ese Movimiento. 

"Algarrobo Digital" es un medio de comunicación que está al servicio de toda la comunidad, por ello, no toma posiciones en el ámbito de la política partidista y electoral. 

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


8 comentarios:

  1. espero que no terminen dando la presidencia en bandeja a piñera hoy no hay opcion para tomar una posicion de no apoyar el continuismo de los cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un continuismo de reformas mal hechas sería la ruina. Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

      Eliminar
  2. Espero puedas ir ese día y expresar tu opinión.No da lo mismo quien nos gobierne, como ya dijo nuestra candidata Piñera es un retroceso. Pero debemos dar la discusión, y poner nuestras condiciones, quieremos más neoliberalismo o derechos garantizados, esa será parte de la discusión. Juan te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Y que hay de los deberes garantizados ?

    ResponderEliminar
  4. La división de la izquierda le entraegará la banda presidencial a la derecha sin ser mayoría

    ResponderEliminar
  5. Los deberes están Claros , pero algunos se los echan al bolsillos, sino pregunte en SII.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Víctor Manuel Santelices24 de noviembre de 2017, 0:13

    Huele a peligro. No están preparados para gobernar. Harán bien si se quedan en la trinchera y dejan al candidato Guillier que se las arregle solo. De este modo Piñera gana y el Frente Amplio crece en experiencia, madura y se vuelve más criterioso con la experiencia de pasar de la soñadora juventud a la adultez.

    ResponderEliminar