SERVICIOS

jueves, 16 de noviembre de 2017

FINALMENTE Y A SOLO 4 DÍAS LA MUNICIPALIDAD REVELA SU ESPECTACULAR PROGRAMA DE CELEBRACIÓN DEL 72° ANIVERSARIO DE LA COMUNA DE ALGARROBO

Dando importancia al deporte en Algarrobo, la celebración culminará el sábado 25 de noviembre con una velada de box. El día antes, el viernes 20, habrá Gran Fiesta en el sector Luz Divina con escenario gigante y la actuación de la famosa banda  de cumbias"Sonora Malecón".

Invitación Municipal  a la semana
de celebración del 72 Aniversario
de la Comuna de Algarrobo

El misterio finalmente se ha develado. Los anuncios de la semana pasada de los concejales invitando con mucho entusiasmo a la comunidad, se han dado a conocer en las redes sociales a través de un afiche de difusión del Facebook Municipal.

“Algarrobo Digital” ha estado haciendo un especial seguimiento a este programa a fin de colaborar en su difusión y así, facilitar para que toda la comunidad algarrobina pueda participar y disfrutar en familia de la diversidad de actos público programados en ambientes placenteros e inolvidable. No olvidemos, que esta festividad reemplaza a la tradicional Fiesta de la Primavera que en Algarrobo era una de las más tradicional celebraciones desde larga data.

Lamentablemente el afiche publicado en Facebook de la Municipalidad no tiene una buena calidad, lo que dificulta su lectura. Hemos tratado de mejorarla sin lograrlo, ya que no está en diseño o formato de texto, sino es una imagen (fotografía) y de baja resolución. A raíz de esta observación nuestra, esperamos que el programa sea publicado en formato de texto de lectura. Mientras tanto publicamos el referido afiche y además, lo hemos fraccionado por cada día

**** ****

Afiche en su tamaño original
Segmentación por día, hecha por "Algarrobo Digital".
No permite más ampliación sin perder claridad

 Segmentación por día, hecha por "Algarrobo Digital".
                                      No permite más ampliación sin perder claridad


                                  Segmentación por día, hecha por "Algarrobo Digital".
                                    No permite más ampliación sin perder claridad




Segmentación por día, hecha por "Algarrobo Digital".
No permite más ampliación sin perder claridad

                         Segmentación por día, hecha por "Algarrobo Digital".
                          No permite más ampliación sin perder claridad


COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


9 comentarios:

  1. Maravilloso. Una demostración de cultura y del nivel al cual se aspira elevar a Algarrobo. Entre cumbias y match de box no hay nada más de decir. Agradecer la organización del señor alcalde de la Ilustre Municipalidad y los Honorables concejales. ¡Que envidia deben sentir los vecinas de las comunas del Litoral de Los Poetas

    ResponderEliminar
  2. una pena, preferia los charros de lumaco

    ResponderEliminar
  3. ¿Habrán previsto pedir ayuda extraordinaria de carabineros de otras comisarias para hacer frente a los atochamientos del trafico por la venida de turistas atraídos por este evento de tanta vida artística, cultural y de alta gastronomía?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no estamos en Frutillar ni una ciudad balneario que se identifique con la cultura

    ResponderEliminar
  5. Mas fome que acuario de Almeja , y menos brillo que pelo de gitana.

    ResponderEliminar
  6. Pesima esas intervenciones urbanas son una especie de improvisaciones guiadas, una de las peores actividades que mal equipo del alcalde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo: las intervenciones urbanas que ha gestionado la casa de la cultura, están lejos de ser una "especie de algo" más bien, pertenece a las actividades de extensión del 16* Festival internacional de Danzalaborde, el cual es financiado directamente por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, le rogaríamos referirse con mas respeto a los trabajadores del arte de nuestro país y al CNCA institución que justamente hoy anunció en sus redes sociales, la llegada a algarrobo de dicha actividad, las cuales se enmarcan bajo el concepto de "intervenciones urbanas" repertorio nacional e internacional. Estimado lo dejamos cordialmente invitado para que pueda acercase a la Casa de la Cultura (después de agendar su visita) y la encargada sin duda podrá orientarlo más, acerca de estos conceptos, del arte en general y de los programa que financia nuestro CNCA y de esta manera podriamos evitar leer comentarios con tal nivel de.. desconocimiento! Le dejamos nuestra ubicación, por si deconcoce dónde queda nuestro teatro y oficina. Dirección: Carlos Alessandri 1633, horario: 9:00 a 18:00 hrs. Lo esperamos!

      Eliminar
  7. Lo peor en cultura en años mal gestion Alcalde

    ResponderEliminar
  8. Pero qué poca creatividad y falta de cultura.....parece que coincidimos en que es la cumbre de la chabacanería y el mal gusto ...¿ me parece haber escuchado que contrataron a un encargado de cultura por el que aceptaron pagar más de tres millones ? Que culto no?

    ResponderEliminar