SERVICIOS

domingo, 19 de noviembre de 2017

EXCLUSIVO: RESULTADO VOTACIÓN PRESIDENCIAL EN ALGARROBO

No lo que no se cumplió con los resultados previstos por las encuestas en el país, se dio en Algarrobo en donde Piñera ganó con casi el 50% de los sufragios

Liceo C. Alessandri Algarrobo.
Elecciones presidenciales 2017

un padrón de padrón de 11.810 electores, concurrió a votar la mitad, no obstante observarse una alta concurrencia de electores, que significó espera de más de una hora en cada mesa. Siguiendo con la tradición, fue un ordenado y festivo acto cívico.

Hoy domingo, votaron en Algarrobo 5.965 personas, cifra similar a la última elección municipal de octubre del 2016, en que sufragaron 5.857 algarrobinos.

Los resultados de la votación presidencial en Algarrobo, aún provisoria por confirmar por el Tribunal Electoral, fueron los siguientes:






**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



5 comentarios:

  1. Había una mafia de la derecha instalada con en lugares de votación de Algarrobo incitando a votantes indecisos a votar por candidatos de la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted cree que la gente es tan ignorante que, si lo que dice fuera verdadero, cosa que dudo absolutamente, se hubiera dejado influenciar estando en la fila para votar?
      Permítame decirle que esos tiempos ya pasaron. No se lo cree ni usted mismo!

      Eliminar
    2. La mafia está en la muni

      Eliminar
  2. Por supuesto que es muy probable, había mucha gente que no tenia idea por quien votar, vienen por el día a pasear y votar, lo único que sabe es que son de derecha y punto . Por eso en Algarrobo se dan estos resultados, totalmente desproporcionados tomando en cuenta el desempeño de la derecha en la comuna, la DERECHA esta muy al debe en Algarrobo.Pero la votación del Frente Amplio nos da cuenta que estamos cambiando. habían concejales y empleados de Chile vamos instalados con mesa y computador dentro del recinto de votaciones , esto por

    ResponderEliminar
  3. Mucho Facho flaite en Algarrobo. Combinación perfecta que explica la pobreza en las autoridades.

    ResponderEliminar