SERVICIOS

jueves, 9 de noviembre de 2017

ESTE VIERNES 10, SE REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO LITERARIO INTERCULTURAL EN EL TABO

La actividad se llevará a cabo en el salón principal de la Casa de La Cultura de El tabo a las 19:30 y contará con la presencia de la escritora Évelyne Troulliot

Para ampliar, pulsar sobre la imagen

Reporteado por Karem Pizarro
Red Internet de Soy Chile San Antonio

Este viernes se realizará el Primer Encuentro Literario Intercultural en El Tabo. La actividad organizada por el programa de Discapacidad e Inclusión Social de la Municipalidad de El Tabo, se llevará a cabo en el salón principal de la Casa de La Cultura de El Tabo a las 19:30.

El evento será abierto a toda la comunidad y contará con la presencia de la escritora de nacionalidad haitiana Évelyne Troulliot, autora de The infamous Rosalie, un texto que muestra las miles de travesías y de la lucha permanente de personas cautivas por conservar su dignidad como seres humanos y rescatar su libertad.

Evelyne Trouillot es una destacada escritora haitiana, proveniente de una familia de intelectuales entre quienes se encuentra el historiador Henoch Trouillot, el novelista Lyonel Trouillot, la autora de libros para niños Jocelyne Trouillot y el historiador y antropólogo Michel-Rolph Trouillot. Luego de estudiar educación y lengua en Estados Unidos, retorna Haití para publicar cuento, novela, poesía, teatro y literatura infantil.

Fuente: Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 09.11.2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario