SERVICIOS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

DIPUTADA PEPA HOFFMAN RECORRIÓ HOY ALGARROBO EN EL CIERRE DE SU CAMPAÑA

Diputada Hoffmann y Consejal Araneda en
cierre en Algarrobo
Hoy miércoles, a cuatro días de las próximas elecciones, la diputada UDI María José Hoffmann, más conocida como “Pepita”, estuvo en Algarrobo acompañada del Consejero Regional, del mismo partido, Mauricio Araneda, recorriendo la comuna y hablando personalmente con vecinos en un intenso y agotador día de cierre de campaña. Recordemos que ambos postulan a la reelección.

En el caso de la diputad Hoffman tiene ella un escenario algo más difícil por cuanto era diputada por el antiguo distrito que incluía solamente las comunas de la Provincia de San Antonio. Ahora, el distrito ha cambiado y se ha unido a las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Juan Fernández e Isla de Pascua.

Sin embargo, en una breve charla con “Algarrobo Digital”, expresó tu total confianza en la reelección y su expectativa de estar luchando por ser la primera mayoría. Agregó estar muy contenta por el inmenso apoyo y cariño recibido por los vecinos de toda la Provincia y en especial, en Algarrobo, en donde obtendría una altísima e histórica  votación.

2 comentarios:

  1. Pepita apoyo incondicionalmente a Galvez y secuaces. Algarrobo no la necesita para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Miguel Leiva tu17 de noviembre de 2017, 16:57

      Esta señora, conocerá Algarrobo en su totalidad, sabe cuantos y los problemas de los humedales? De las construcciones ilegales en el borde costero, conoce las calles del Yeco? ....los problemas de las postas rurales?....si es si...que hizo por mejorar aquello en su largo período?..... NADA, igual que Chahuan....cara de palo, por decirlo suavemente

      Eliminar