SERVICIOS

miércoles, 22 de noviembre de 2017

CARABINEROS DE ALGARROBO REALIZÓ UNA REUNIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO

Noticia del diario “El Líder” de San Antonio
Cámara de Comercio de Algarrobo se reúne con
3a. Comisaría de la Comuna

Para encontrarse coordinados y abordar distintos temas de seguridad es que carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo realizaron una reunión con miembros de la Cámara de Comercio de dicha comuna.

El encuentro se llevó a cabo en dependencias de la unidad policial, donde los locatarios pudieron exponer distintas inquietudes que los involucran en el ámbito de la seguridad.


En la cita se logró llegar a distintos acuerdos para poder mantener un trabajo constante entre la policía y el comercio para así prevenir que ocurran delitos.

Se espera que estas reuniones se sigan desarrollando.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 22 Noviembre 2017. Página 7

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.





2 comentarios:

  1. Más vigilancia, presencia y no estar parados pasando partes a los residentes

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh yo no sabía que habia ni carabineros ni mucho menos cámara de comercio en algarrobo ¡¡¡

    ResponderEliminar