SERVICIOS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

CAMBIO EN EL DIRECTORIO DEL COMITÉ AMBIENTAL COMUNAL DE ALGARROBO

Publicación Solicitada por el Presidente del Comité, Arquímides Cecconi C.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ AMBIENTAL COMUNAL DE ALGARROBO

                Este martes 28 de noviembre 2017 se realizó la Asamblea Extraordinaria del Comité Ambiental Comunal de Algarrobo. Su objetivo fue aprobar la sanción propuesta por la Comisión de Ética en contra de la ex Tesorera, Nora del Carmen Pedraza Jiménez, por “causar, injustificadamente, daño o perjuicio a los bienes de la organización o a las personas de sus afiliados con motivo del desempeño de sus funciones”. La Sra. Pedraza nunca realizó la rendición de cuentas al Comité, no obstante habérsele solicitado en varias ocasiones. La expulsión fue acordada por unanimidad en la Asamblea.
               
                En la misma ocasión se eligieron tres Directores Suplentes. Los socios electos fueron: Nelson Muñoz, Patricia Marzá y María Fernanda Vidal; quienes apoyarán las funciones de los actuales directores en las campañas en las que se empeña actualmente el Comité Ambiental: protección de los Santuarios Naturales de la comuna, conservación de los humedales, educación ambiental, apoyo a la gestión ambiental municipal, entre otros temas.
                                                                                             
El Directorio

6 comentarios:

  1. Lamentable situación. Habrá que esperar una explicación, pues es algo que sale de lo esperado. ¿Error? ¿Malentendidos? ¿Rivalidades?

    ResponderEliminar
  2. Es idea mía pero la sigla debería decir CACA...más aún por lo informado.

    ResponderEliminar
  3. Nora Pedraza..se fue pa la casa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esto no fue un cambio ¡¡¡ fue un despido y desfalco ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esta gente es la misma que defiende a los Pingüinos y la isla? ...

    ResponderEliminar
  6. Quienes son ustedes, quién los designa, quién los financia, a quien reportan, cual es su orgánica, cuantos socios tienen? Por favor preséntense a través de este mismo medio, hay muchos comités y comisiones fantasmas en nuestro Algarrobo.

    ResponderEliminar