SERVICIOS

domingo, 26 de noviembre de 2017

ANOCHE ALGARROBO CERRÓ CELEBRACIÓN DE SU 72° ANIVERSARIO CON GRAN VELADA BOXERIL

Como parte del espectacular programa que organizó la Ilustre Municipalidad de Algarrobo para celebrar el 72° aniversario de la creación de la Comuna y que fue ampliamente aplaudido y difundido por los honorables concejales, anoche se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal la gran clausura con la Gala de Box que incluyó el box femenino.

La velada estuvo basada en jóvenes promesas del boxeo perteneciente al grupo liderado por Claudio Pardo Prieto, uno de los fundadores del centro de deportes de contacto más grande a nivel nacional. La velada contó además con la presencia de la reconocida boxeadora, oriunda de Castro, Isis, más conocida como “La Diosa” Mascareña.

“Girovisual Televisión” transmitió en vivo el evento, quedando grabado en sus registros de libre acceso público. Ellos los indicamos a continuación.

Primera pelea categoría peso 69 kilos gana el representante de Algarrobo. 

Para ver video pulsar aquí


La representante de Algarrobo Tiare Arancibia e Isis Mascareña (futura campeona nacional) 

Para ver video pulsar aquí

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


16 comentarios:

  1. Se define como rasca a persona, cosa, acontecimiento o celebracion de poco valor, ordinaria o vulgar

    ResponderEliminar
  2. Es el ejemplo de la mediocridad, falta de cultura y mirada en pequeño de los que por cuatro tendrán a Algarrobo mirando de espalda al futuro

    ResponderEliminar
  3. Faltaron los charros de Lumaco para el broche de oro de un Algarrobo presa de los rascas, sin querer ofender a Cartagena, Algarrobo va en camino a superarlo. Las frituras, los baños públicos, las ferias persas, los palos a la entrada, los hoyos en los caminos y avenida central, la tierra suelta en sector El Litre, hacen un todo que define o sella la mala suerte de lo que fue Algarrobo y de una abandonada capital náutica. Vamos a la capital de los flaites

    ResponderEliminar
  4. Está todo dicho, deplorable!!!!!!! y para seguir metiendo la pata, pudieron box femenino

    ResponderEliminar
  5. con este espectáculo seguramente estaremos postulando al premio a la cultura !
    Que estupenda celebración del Aniversario de Algarrobo familiar y cultural un excelente ejemplo para los niños!
    Cuánto se paco por este espectáculo?....

    Que se cree este comité y Alcalde, que estan marcando la diferencia del resto del litoral ?
    Es espectáculo más ordinario y de poca factura.
    Ahora seguramente se permitirán las carpas en la playa y se venderán pescados fritos en el Borde costero!
    Las ferias persas estarán felices del rumbo que tomó Algarrobo y del nivel de turistas que llegaran con el nuevo nivel de espectáculos que se presentan !!

    ResponderEliminar
  6. El alcalde de Cartagena le va a cobrar royalty al alcalde Yañez y su equipo

    ResponderEliminar
  7. con este alcalde, equipo y consejales mas que capital nautica seremos la capital de la mediocridad, vulgaridad

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No amigo vecino, es el nivel cultural que hay que respetar, sino le gusta puede irse a otra comuna, como decia una propaganda hace años: cambiate de barrio perico

      Eliminar
    2. Rara respuesta Alex, se supone que el ser humano siempre quiere superarse y que las autoridades tienen la responsabilidad de trabajar para esto.

      Eliminar
    3. Alex, la publicidad ( no propaganda) decía, cómprate un auto Perico. Si los vecinos de la segunda vivienda se organizan para cambiarle el rostro a este pobre pueblo, se les acabo la fiesta guachaca. Ojalá despierten

      Eliminar
    4. Que arribista, clasista y excluyente tu comentario, te pasaste, por suerte no eres el encargado de crear comunidad. Este NO es un POBRE PUEBLO, pobre es tu nivel de conciencia, y tu sentido del respeto! las personas no se clasifican de forma peyorativa, ni significan menos, porque hayan ido a ver boxeo o se valoran más porque hayan ido a escuchar música clásica. Sin embargo las personas SI se definen por su nivel de respeto al otro. Ojala que el desarrollo de tu pensamiento siga siendo anónimo, para que no se siga propagando la intención de tu superfluo, pobre y anónimo, comentario.
      PD: A menos que tengas algo más justo y humano que decir!

      Eliminar
  9. Entre cumbias, rancheras y box, la cultura de Algarrobo se perdio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas porotos con rienda, pescado frito, empanadas fritas, y estamos listos para recibir un buen turismo

      Eliminar
  10. Un aniversario histórico para recordar:

    ResponderEliminar
  11. Ante nutrida concurrencia

    ResponderEliminar