SERVICIOS

sábado, 25 de noviembre de 2017

ALGARROBO HACE NOTICIA EN SU ANIVERSARIO 72°: GRAN GALA MUNICIPAL CON MATCH DE BOXEO Y EXHIBICIÓN DE BOX FEMENINO

Para ampliar, pulsar sobre imagen

En el Programa de celebración del cierre del 72° Aniversario de la Comuna, la Ilustre Municipalidad incluyó como actividad final del cierre de hoy sábado una gran Gala de Boxeo.  Así lo ha anunciado y promovido:

Este sábado 25, la Gala de Box que se desarrollará en el Gimnasio Municipal a las 20:00 horas, contará con un gran team, perteneciente al grupo liderado por Claudio Pardo Prieto, uno de los fundadores del centro de deportes de contacto más grande a nivel nacional.


La velada además contará con la presencia de la reconocida boxeadora, oriunda de Castro, Isis, más conocida como “La Diosa” Mascareña.

La chilote ha intensificado su carrera durante este 2017 y es uno de los grandes proyectos de Claudio Pardo y su equipo, y que es parte, también, del team al cual pertenece la campeona mundial Carolina “Crespita” Rodríguez.

No te pierdas esta importante y entretenida Gala, como cierre de nuestra gran Semana Aniversario -señala la I. Municipalidad de Algarrobo

**** ****

Diario “El Líder” de la Provincia de San Antonio destaca la noticia, informando:

Algarrobo tendrá esta noche gala de boxeo

Esta noche desde las 20 horas en el estadio municipal de Algarrobo y con entrada liberada, se llevará a cabo una gala de boxeo que contará con espectaculares combates amateur para el deleite de los amantes de este deporte de contacto. 

Las peleas las enfrentarán pugilistas del Team Pardo contra el Equipo Carrasco, además de una exhibición de boxeo femenino en la que participará Isis Mascareña, quien en diciembre peleara por el título nacional contra Carolina “La Crespa” Rodríguez.




Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 25 Noviembre 2017. Página 13

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


7 comentarios:

  1. Una demostración más del nivel de nuestras autoridades comunales. Faltan las peleas de gallos y estamos listos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué sería de su gusto?. Porque me imagino que su crítica es debido a que no se
      pudo realizar alguna de las múltiples ideas con que aportó.

      Eliminar
    2. Ah! O sea, fue usted el que dió la brillante idea de la gala boxeril?

      Eliminar
    3. No me respondió cuales fueron sus aportes, y no, yo no fui el de la idea, pero una actividad deportiva me parece muy adecuado.

      Eliminar
  2. María de los Ángeles25 de noviembre de 2017, 9:50

    Gran alcalde y equipo de concejales. Cada día me siento interpretada con el nuevo símbolo municipal que dice ALGARROBO AVANZA CONTIGO!!!!!!!!!!!!! Genial, bacán, Dos punto Cero. Me siento en una ciudad balneario europea

    ResponderEliminar
  3. Tal como dije anteriormente: la mediocridad se pasea por algarrobo, partiendo por el alcalde.

    ResponderEliminar
  4. Se define como rasca a persona, cosa, acontecimiento o celebracion de poco valor, ordinaria o vulgar

    ResponderEliminar