SERVICIOS

lunes, 16 de octubre de 2017

VIERNES PASADO ADULTOS MAYORES VISITARON LA COFRADÍA NÁUTICA EN ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

Informe de prensa de la I. Municipalidad de Algarrobo

Grupo de adultos mayores recorriendo las instalaciones
 del club Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo
Según informa hoy el medio de comunicación de la Municipalidad de Algarrobo el viernes 13 de octubre se llevó a cabo, en el marco del mes del Adulto Mayor, el almuerzo y paseo por la Cofradía Náutica del Pacífico, jornada cuya coordinación estuvo a cargo de la Oficina Mayor de la Municipalidad.

En el reporte de la Municipalidad se señala que ello emana de “publicación de José Luis Yáñez”, que incluye completa galería de 15 fotos

Galería de Fotos
























**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario