SERVICIOS

sábado, 7 de octubre de 2017

ÚLTIMA EDICIÓN DE LAS NOTICIAS DE ALGARROBO DIGITAL TV

En está edición, además de las noticias más importantes de la semana, podrán ver y conocer la historia de una inmigrante Haitiana en Algarrobo y su difícil momento de vida.

           

6 comentarios:

  1. Se ha puesto pantalones largos. Lo de las radios comunitarias patrocinadas y gestionados por el municipio y un senador para publicidad de los concejales y alcalde debe ser informado a la Subtel a fin de marginar a esas dos solicitudes que llevan objetivos que la ley prohíbe. En cuanto a la campaña para reunir esos niños con su madre en Algarrobo, estoy haciendo un aporte a través de la casilla de contacto de ustedes, pequeño, pero uno a uno se irán juntando el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Ana María Benítez D.8 de octubre de 2017, 11:05

    Me ha impactado el reportaje sobre la trágica situación familiar que vive actualmente la joven madre haitiana residente en Algarrobo que lleva un año y medio separada de sus tres pequeños hijos y que no los podrá recuperar y traer a Chile debido al alto coto de los pasajes que está totalmente fuera de su alcance.

    Se me ha venido a la mente, la próxima noche de Navidad de diciembre 2017, “Noche buena” en que todos los adultos volvemos nuestra atención y cariño a los niños. Una noche única de paz y amor, alegría y sueños. ¿No será esta la ocasión de hacerlo por esos niños que están solos y sin su madre lejos de Chile?

    Este reportaje con tan humano desafío, me lleva a invitar a quienes leen este diario a participar en el financiamiento mediante aportes, aunque sean mínimos, pero que sea un esfuerzo de solidaridad como comunidad de hermanos. Sugiero hacer aportes de $3.000 y múltiplos de $3.000 de modo que cada $1.000 sea una parte del pasaje de un niño. Para ello, hay que escribir al correo de Contactos algarrobodigital@gmail.com Si esta campaña resulta y ¡tiene que resultar!, la Navidad para esos tres niños en Algarrobo será el día más inolvidable de sus vidas.

    ResponderEliminar
  3. El caso planteado por el diario en el noticiero llega al corazón. Haré una contribución para lo cual usaré la indicación de ustedes en la sección Contacto. Me sumo a la sugerencia de la vecina Ana María, voy por un múltiplo de tres.Dios quiera que se cumpla y que la comunidad participe. Creo en los sueños imposibles como dice la canción de la obra Don Quijote de la Mancha

    ResponderEliminar
  4. María del Pilar Silva8 de octubre de 2017, 20:29

    Es posible, con solo $3.000 o $6.000 o $9.000 vamos sumando en una gran red. Esos niños estarán pronto en Algarrobo

    ResponderEliminar
  5. Temas importantes, entre los cuales, la situación de los niños es tremenda.

    ResponderEliminar
  6. Sin este diario, Algarrobo volvería al secretismos del pasado.

    ResponderEliminar