SERVICIOS

lunes, 23 de octubre de 2017

SERVIU ENTREGÓ SUBSIDIOS HABITACIONALES A MÁS DE 90 FAMILIAS DE LA PROVINCIA

El Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) entregó 93 subsidios habitacionales a los vecinos de la provincia de San Antonio.

Senador Lagos y Gobernador Villatoro en la ceremonia
Foto del diario El Líder de San Antonio
En una ceremonia que se hizo en la plaza ubicada frente a la Gobernación Provincial, los beneficiarios de tres programas sociales (Fondo solidario de elección de vivienda, Protección al patrimonio mayor y subsidio de arriendo a adultos mayores) recibieron un certificado de manos del director regional del Serviu, Carlos Contador.

"Hemos entregado subsidios de arriendo para adultos mayores a un grupo de alrededor de 14 personas. También subsidios que son vinculados al mejoramiento de la vivienda y para mejorar la calidad de vida de las familias que ya tuvieron un subsidio, que en este caso son de eficiencia energética y que les va a permitir colocar paneles solares. Esto significa un importante ahorro en su presupuesto mensual en términos de consumir menos gas para poder calentar el agua", indicó Contador.

"También, un grupo importante de familias de distintas comunas de esta provincia van a poder adquirir una vivienda nueva o usada, (a través del) Decreto Supremo 19, que es un programa de integración social, donde familias que antes tenían que irse a vivir a la periferia de la ciudad, hoy pueden vivir en el centro con vecinos que tienen un mejor nivel socio económico y en viviendas de alta calidad", agregó el director regional.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 23 Octubre 2017. Página 4

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario