SERVICIOS

sábado, 14 de octubre de 2017

RENOVADO Y MODERNO SITIO WEB DE TURISMO ESTRENÓ LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO

La página está disponible en más de 50 idiomas y cuenta con una reseña histórica de la ciudad puerto y un completo mapa turístico de la comuna, entre otras novedades.

Reporteado por José Salgado Núñez
Red Internet de Soy Chile San Antonio

Con el objetivo de impulsar fuertemente el turismo en la zona, la Municipalidad de San Antonio estrenó oficialmente esta semana un nuevo y moderno sitio web turístico que estará disponible para todas las personas que deseen conocer más sobre la comuna puerto y sus atracciones.

Según detalló el municipio, se trata de un completo trabajo recopilatorio donde los cibernautas podrá acceder a información sobre eventos, talleres, fiestas costumbristas, rutas para conocer, exposiciones, contactos de agencias de viaje, alojamientos y gastronomía, entre otros servicios.

La página web está disponible en español y en más de 50 idiomas. Cuenta también con una reseña histórica de San Antonio, además de un completo mapa turístico, encuestas, teléfonos de contacto y links relacionados, entre otras novedades.

El alcalde Omar Vera destacó el valioso aporte que tendrá la nueva plataforma en San Antonio y expresó que “seguimos abriéndonos al mundo a través de esta herramienta que va a permitir a los usuarios, visitantes y vecinos buscar la información necesaria de manera fácil y accesible”.

Paula Reyes, encargada de la Oficina de Turismo Municipal hizo una invitación a la comunidad a conocer la página y expresó que “se trata de una plataforma disponible para todos nuestros prestadores de servicios por tanto es un trabajo en conjunto poder actualizar y potenciar la información”.

Alejandra Núñez en representación de la Cámara de Comercio Detallista de San Antonio, dijo que “es una gran instancia porque da a conocer todo lo bonito de la comuna, es un gran logro que ha hecho el municipio”.

Puede ver el renovado sitio web haciendo click aquí

Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio. 14.10.2017.

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


1 comentario:

  1. Una muy buena iniciativa, que seguramente vendrá a ayudar al turismo de la ciudad. Pero, (siempre hay un pero), eso no basta para que SA se transforme, de un día para otro, en un centro turístico de clase, ni siquiera por que recibe embarcaciones llenas de turistas extranjeros. Hay que partir por EDUCAR a la población en el concepto de ciudad turística. Y eso significa que hay que cambiar el switch, la mentalidad de todos los habitantes, servicios, negocios, etc. Significa que hay que despertar, cada mañana, pensando en que se está en el ojo de todos, y que lo que hagamos o dejemos de hacer, va a afectar, irremediablemente al turismo y al destino de la ciudad. Eso se llama mentalidad turística. Y eso, hay que cultivarla, partiendo por las autoridades. Solo así, iniciativas como está, tendrán justificación y resultados.

    ResponderEliminar