SERVICIOS

miércoles, 11 de octubre de 2017

MUNICIPIOS DE ALGARROBO, EL TABO Y SAN ANTONIO SE SUMARON AL PARO DE ADVERTENCIA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MUNICIPALIDADES DE CHILE (ASEMUCH)

El Quisco, Santo Domingo y Cartagena trabajaron con normalidad, sin embargo se manifestarán con carteles en las dependencias municipales.
En Algarrobo, El Tabo y San Antonio, mañana Jueves  la atención volverá a la normalidad

Reporteado por Karen Pizarro
Red Internet de Soy Chile San Antonio

Foto archivo diario "Algarrobo Digital"
Funcionarios de la Municipalidad de Algarrobo, de El Tabo y de San Antonio se plegaron al paro de advertencia de 24 horas que convocó la Asociación Nacional de Municipalidades de Chile (Asemuch). La movilización, según los funcionarios, obedece a la nula voluntad del Gobierno por ceder en la negociación por el bono a retiro voluntario.

Las puertas de los edificios consistoriales de los tres municipios se mantendrán cerradas para la atención de público hasta mañana. Sin embargo, las municipalidades de Santo Domingo, El Quisco y Cartagena están atendiendo con normalidad.

En Cartagena, los funcionarios sólo se han manifestado con carteles en apoyo a la convocatoria de la ASEMUCH, pero la atención al público y las actividades municipales se realizan con regularidad.

Verónica Cueto, dirigente de los funcionarios de la Municipalidad de Algarrobo indicó a Soysanantonio.cl, que los funcionarios de su dependencia están plegados al paro, sin embargo se están cumpliendo con turnos éticos para dar información a la comunidad y atendiendo las urgencias. Mañana la atención volverá a la normalidad.

Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio. 11.10.2017.

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


3 comentarios:

  1. Una medida de presion legitima, pero que tiene un costo. Pregunta ¿el alcalde ordenara descontar?

    ResponderEliminar
  2. Algarrobo siempre presente entre los más flojos y quedados.

    ResponderEliminar
  3. Cómo le va a quitar plata a su compadre??? Imposible!!!

    ResponderEliminar