SERVICIOS

lunes, 16 de octubre de 2017

FINAL CAMPEONATO DE LAS ESCUELAS DE FÚTBOL EN ALGARROBO

Información emanada de la I. Municipalidad de Algarrobo

El domingo 15 de octubre se llevó a cabo la final del Campeonato de las Escuelas de Fútbol, tour que se enmarca dentro de los encuentros organizados para la próxima temporada estival, "Haciendo Amigos".

En esta oportunidad compitieron 200 niños aproximadamente, divididos por cinco categorías, dos de las cuales obtuvieron el triunfo para Algarrobo: categorías 2002/2003 y 2007/2008). Los siguientes lugares correspondieron a las categorías 2004, 2005 y 2006.

El objetivo de esta actividad, que culminó el domingo 15 de octubre en Estadio Municipal de Algarrobo, es potenciar la sana competencia, el “fair play”, la perseverancia con los pares, en un ambiente familiar y deportivo.
Galería de Fotos

“Algarrobo Digital” colabora en la difusión de todas las actividades de la Comuna, para lo cual, los vecinos y lectores pueden enviarnos noticias y fotos a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com

Para las fotos de más abajo, pueden enviarnos información de los equipos e integrantes, a la misma casilla
































































**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.

4 comentarios:

  1. muy bueno que el diario de algarrobo informe sobre las actividades deportivas, veo que hubo una muy importante participacion de niños, seria bueno que se consigan los nombres de los equipos y de los niños. felecitaciones a los ganadores

    ResponderEliminar
  2. Es idea mía o todos los equipos tienen el mismo entrenador y Kinesióloga ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco todavia a todas las personas de Algarrobo, llevo un año viviendo despues de jubilar, es gran trabajo fomentar el deporte en los niños y en la sana competencia, pero he quedado intrigado al ver en todas las fotos que todos los equipos tienen el mismo entrenador y o preparador fisico y kineseologa ¿quienes son esas maravillosas personas?

      Eliminar
  3. Felicitaciones a todos los Niños ¡

    ResponderEliminar