SERVICIOS

jueves, 5 de octubre de 2017

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO CHARLA DE ESCUELA DE DIRIGENTES EN LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO


       Ayer, 04 de octubre, se realizó la charla de Escuela de Dirigentes, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, e impartida por el Grupo Inductiva (OTEC de asesoría y capacitación).

La capacitación integral se basó, entre otros aspectos, en la empatía, motivación y capacidad de liderazgo, para la conformación de equipos de trabajo eficientes y unidos.

Según información entregada en el Facebook Municipal, debemos señalar que La Escuela de Dirigentes es una actividad desarrollada por diversas Organizaciones Comunitarias, y cuya organización la realiza la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Algarrobo, DIDECO


Tiene como objetivo entregar herramientas a los dirigentes sociales para promocionar la participación ciudadana y la integración comunitaria en la construcción de proyectos que mejoren la calidad de vida de la Comuna.

En el primer encuentro realizado ayer se trabajó en un taller de liderazgo, y para el segundo, programado el 25 del mismo mes, se abordará un taller de elaboración de proyectos. Ambos encuentros son acompañados por un taller práctico de coaching referente a las "emociones del liderazgo".

Fotos del Taller




Fuente: Facebook I. Municipalidad de Algarrobo

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario