SERVICIOS

martes, 10 de octubre de 2017

CLUB DE HUASOS DE SAN JOSÉ DE ALGARROBO CELEBRA SU 50° ANIVERSARIO

Noticia actualizada con nueva información
50° Aniversario Fundación Club de Rodeo San José
de Algarrrobo. Octubre 2067-2017
En relación al titular de esta noticia y el contenido publicado en nuestra edición de ayer, debemos aclarar que son dos los eventos noticiosos de este Club algarrrobino:

El primero es la celebración de los exitosos 50 años de fundación del "Club de Rodeo San José de Algarrobo", fiesta del fin de semana pasado en la que estuvo presente la comunidad de vecinos junto a  autoridades de la comuna y parlamentarios de la región. Se ha contacttado con el diario, su Presidente don Mauricio Pacheco Araya, quien no ha hecho llegar fotografías de la fiesta de celebración y nos ha contado algo de la historia de este emblemático Club que reúne a las familias y vecinos de tradición y apego a la vida de campo en torno a la actividad del huaso chileno.

El Club se fundó el 8 de octubre del año 1967, siendo uno de los más antiguos de la zona, nos dice don Mauricio, un algarrobino de larga tradición. El Club de Rodeo San José tiene una vigencia aún más antigua, aproximadamente desde el año 1962. Con el tiempo, han pasado varias generaciones y su actividad se ha difundido, por lo que cada años llegan siempre más y más entusiastas vecinos de otras comunas para compartir nuestro rodeo, asevera el Presidente del Club. Hemos mantenido vivas las tradiciones como eran los antiguos rodeos, de compartir un buen asado en los camiones junto a nuestros amigos y a nuestros nobles y leales caballos.

El segundo evento, es el Rodeo anual de San José de Algarrobo, el cual, se realizara en la segunda semana de Noviembre. El año pasado, “Algarrobo Digital” publicó la noticia el día 22 de noviembre y este año, lo avisaremos prontamente con a información que nos hará llegar el Club.

Aprovechamos la oportunidad para reiterar a todas las organizaciones vecinales, gremiales, culturales, deportivas y sociales de Algarrobo a que nos escriban a nuestra casilla de contacto, que es algarrobodigital@gmail.com contándonos de sus eventos y resultados, acompañando fotografías, de modo de poder así difundirlo en toda la comunidad. 

Fotos de evento









**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


9 comentarios:

  1. Muy bonito el rodeo de la UDI

    ResponderEliminar
  2. Don Elciario, no sea picado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esta equivocado Don Patricio Gómez,las fotografias son del aniversario del Club de Rodeo Chileno San Jose se de Algarrobo que cumplia 50 años,dicho evento se realizo aca en algarrobo,y el Rodeó se realizara la segunda semana de Noviembre como es de costumbre,el presidente de dicho Club es Mauricio Pacheco Araya,es lamentable que se tomen fotos de otras personas para publicar noticias que No corresponden deberia corroborar información primero antes de publicar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Marisol, gracias por su información, las fotografías han sido retiradas. Cualquier otro alcance que tenga, con mucho gusto lo atenderemos.
      Saludos cordiales,

      Eliminar
    2. Con el contacto que ha hecho con el diario, el Presidente del Club, hemos revisado y reeditado correctamente la noticia.

      Eliminar
  4. Se descubrio la mala intención de la nota, retirar las fotos no resuelve la intención de hacer ver a todos que estuvo la politica en este evento. Invitados de todos los sectores, pero les molesta todo en este diario. aprendamos a leer entre lineas y saber valorar cuando las notas son un aporte o buscan comentarios insidiosos.

    ResponderEliminar
  5. Ya que no les gusta que los difundan por pudores, por qué Algarrobo Digital no inicia una campaña para apoyar el término de los rodeos en Algarrobo y en Chile¡¡¡¡ Eso ya va caminando, es cuestión de apoyarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a Don Ricardo, por un país más culto y evolucionado, FIN AL RODEO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mas que el rodeo es un grupo de personas que aman el campo y la vida rural, el rodeo es solo un fin de semana y una vez al año

    ResponderEliminar