SERVICIOS

jueves, 12 de octubre de 2017

CANDIDATO PRESIDENCIAL ALEJANDRO GUILLIER VISITA PROVINCIA DE SAN ANTONIO ESTE SÁBADO 14 DE OCTUBRE DE 2017

Publicación solicitada

Para ampliar, pulsar sobre la imagen
El Quisco y Algarrobo
  • 11.30 Horas. Voluntarios de Algarrobo y El Quisco concurren a la feria Las Balandras, en la comuna de El Quisco.
  • 13.15 Horas. Se inicia caravana desde El Quisco hacia Algarrobo. Lugar de partida: Francia con Isidoro Dubournais. Llevar banderas, globos y cornetas.
  • 14.00 Horas. Llegada del candidato para el encuentro con la comunidad del Litoral de Los Poetas.Centro de eventos D&M sector Aguas Marinas, Comuna de Algarrobo. El Colectivo Frente de Periodistas Con Guillier hace entrega de sus propuestas para el Programa de Gobierno. Música. Saludo del Senador Alejandro Guillier A.

Cartagena
  • 16.45 -17.15 Horas. Plaza de Armas de Cartagena con el Alcalde Rodrigo García en festival folclórico.
San Antonio
  • 17.45-18,45 Horas. Banderazo, pasacalle en comuna de San Antonio, en Centenario con Lauro Barros con Alcalde Omar Vera Castro.
  •  18.45 Horas. Encuentro con la comunidad de Cerro Arenas, comuna de San Antonio. Invitación hecha por Alcalde Omar Vera.
Comité Organizador. Ciudadanos por Guillier del Litoral de los Poetas. Provincia de San Antonio.


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario