SERVICIOS

jueves, 14 de septiembre de 2017

UN BUEN DATO PARA COMER ESQUISTOS ANTICUCHOS EN LAS FONDAS DE ALGARROBO

En visitas que hemos hecho a las instalaciones de las tradicionales fondas de Algarrobo hemos comprado el esfuerzo, dedicación y pasión por hacer bien las cosas, de las diversas familias que este año se adjudicaron las fondas y otros servicios. Día a día, no obstante el frio imperante, los hemos visto trabajando arduamente. En sus deseos, uno importante, ha sido que el tiempo los acompañe. Afortunadamente, los pronósticos del tiempo que publicamos ayer, indican que no habrá lluvias y que tendremos un buen tiempo, incluso con sol hasta el día domingo. Lunes y martes bajará la temperatura. Para ello, habrá buena chicha, vino, terremoto y bastante carne a la parrilla para pasarlo bien.
Este año, las fondas funcionarán hasta las 4,30 de la madrugada, lo que permitirá a los visitantes y algarrobinos a disfrutar de un buen tiempo. La fonda oficial, que se llama “Esta guagua, no es mía”, nos ha manifestado que tendrán un gran show, lo cual informarán por este diario. Nos señalaron, además, que ha tomado todas las providencias del caso a fin de controlar el acceso y evitar en ingreso de personas que no se encuentren en estado de asegurar un buen comportamiento.
          En visita al terreno hemos pido comprobar que habrá gran espacio para estacionamiento de vehículos, estando todo muy señalizado y los espacios bien demarcados.
        Carabineros, al igual que años anteriores, dispondrá de una vigilancia especial durante el periodo, de modo de asegurar a los visitantes una estadía sin problema.  Adicionalmente, los concesionarios tendrán sus propias medidas de seguridad.
Hermanos Mourgues Veloz
En dos oportunidades nos detuvimos a conversar con un trío de jóvenes algarrobinos que, muy alegres y con mucho entusiasmo, trabajaban preparando ellos mismo las instalaciones, con el apoyo de sus padres y familiares. Incluso, un día, hicieron su propio asado, dando el sector un exquisito aroma preámbulo de la llegada de las esperadas Fiestas Patrias. Nos explicaron que su especialidad serán los anticuchos, preparados con carne y cortes especiales, en tamaño suficiente para satisfacer un buen apetito. Los volveremos visitar para comprobar ese anuncio. Ellos son Sebastián Mourguez Veloz,  su hermana Christel y su pareja. Les deseamos éxito. Son jóvenes emprendedores, de los cuales Algarrobo necesita mucho y hay que apoyarlos.
Nos pidieron que en nuestra publicación, mencionáramos que la Fonda de ellos “Los Bocaseca” era un lugar preparado con mucho cuidado para brindar comodidad y seguridad, junto con sabrosa comida de estilo familiar. Y no olvidar, sus famosos anticuchos "llenadores"..
Aprovechamos la oportunidad para invitar a los demás concesionarios a hacernos llegar información sobre sus establecimientos, especialidades y ofertas, escribiendo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario