SERVICIOS

lunes, 11 de septiembre de 2017

SENADOR CHAHUÁN VISITA ALGARROBO ESTE JUEVES 14 SEPTIEMBRE 2017

        El actual senador de la circunscripción de Valparaíso que postula a la reelección por segundo periodo, compitiendo ahora por un cupo de cinco senatorias, estará en Algarrobo el próximo jueves 14 de septiembre.
Circula en las redes sociales que dice: Francisco Chahuán, Senador de la Republica, José Luis Yáñez y Marco Antonio González, tienen el honor de invitar a usted a un encuentro, que se efectuará el día jueves 14 de Septiembre del 2017, desde las 17: 00 hrs. en Restaurant D y M, ubicado en Camino Casablanca N° 777,  sector Aguas Marinas, Algarrobo.
En esta oportunidad, el Senador Chahúan expondrá su “Rindo Cuentas 2017” con su activa y exitosa gestión de 8 años. Este documento está siendo entregando en toda la Quinta región en formato revista.
El senador postula bajo el pacto “Chile Vamos” , junto a otros cinco candidatos: Kenneth Pugh (RN), Carmen Zamora (RN), Andrea Molina (UDI), Francisco Bartolucci (UDI) y Ximena Ramírez Gutiérrez (UDI).

Es oportuno recordar que el senador Chahuán fue elegido en el año 2009 en una estrecha carrera al ganarle al candidato favorito de la UDI Joaquín Lavín por solo 2 mil votos. Al cierre de la votación, el domingo 13 de diciembre, se dio por ganador Lavín, siendo luego desplazado en el recuento final por Chahuán al día siguiente.

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


7 comentarios:

  1. Guena la noticia pero en la invitacion no esta el candidato de chachuan del año pasado el ex alcade memo urquiza

    ResponderEliminar
  2. No sabia que el señor alcalde se habia metido en la politica partidista con Renovacion Nacional olvidando su lealtad a la UDI ¿habra conversado antes con la diputada Pepita?

    ResponderEliminar
  3. Entrada liberada o cuota de adesion? que otro consejal apoyan a chahuan, Perilla Tapia, Escalante?

    ResponderEliminar
  4. El alcalde debiese evitar usar su cargo y condicion de independiente de modo de entrometerse en la política electoral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chahuan bien a prometer como candidato lo que n ha hecho durante estos 8 AÑOS.... increíble que cara de palo....seguramente después vendra la Pepa, a prometer o mostrar sus pantalones de cuero?....y el Alcalde "INDEPENDIENTE", los recibe....un chiste....

      Eliminar
  5. personaje que cambia de color, fue el que nos traiciono al proclamar al alcalde destituido y se paso por el aro la opinion de los algarrobinos. chao pescado, puedes quedarte con jose luis y marco antonio, suficiente

    ResponderEliminar
  6. Jajajá, junta de camaleones ¿ya se olvidaron del tremendo condoro del señor de levntar y apoyar el retorno del lacalde urquiza destituido por notable abandono de deberes???

    ResponderEliminar