SERVICIOS

sábado, 2 de septiembre de 2017

RETORNA AL AIRE NOTICIERO SEMANAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

Muy buena noticia para información del acontecer de la comunidad algarrobina,
 lo que compartimos con nuestros lectores

Para acceder al noticiero pulsar 


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


3 comentarios:

  1. Gracias por difundir el noticiero. En Algarrobo no hay grandes medios de comunicación. Ustedes está haciendo una gran labor y al publicar el noticiero de la Municipalidad contribuyen a que el gran numero seguidores del diario nos informemos, en especial, quienes no usamos los facebook. De las noticias quiero destacar la programación de carabineros. A ellos, les pido que se ocupen también de la vigilancia en los sectores residencias a fin de alertar a los delincuentes del Gran Santiago que vendrán a "trabajar" en ese fin de semana largo. Faltaron algunas indicaciones sobre cómo se organizará el tráfico para amortiguar el tiempo de larga espera en los tacos en la Avda. Alessandri.

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo algunos dicen que este diario no da noticias de la muni?

    ResponderEliminar
  3. Soy Nelson Pérez B Sería muy conveniente que la Municipalidad en este nuevo reaparecer noticioso diera alguna explicación del porque no publica el Pladeco, no informa de los Decretos Alcaldicios, como tampoco informa a la Comunidad del avance de los Proyectos que se deberían ver concretados o en ejecución en los próximos meses y cuales son los Proyectos que se gestionarán en los los Años 18 19 y 20.
    La Comunidad está ansiosa de saber de todo esto ya que EL SABER NO QUITA LUGAR en el ser humano.

    ResponderEliminar