SERVICIOS

sábado, 30 de septiembre de 2017

¿ RADIO COMUNITARIA O RADIO MUNICIPAL ? AVANCE DE NUESTRO REPORTAJE INVESTIGATIVO

Comience a conocer detalles de nuestro próximo reportaje investigativo que publicaremos el día Lunes 2. Conozca detalles de un proceso inédito, que durante meses y en reiterados concejos, se ha venido tratando.


13 comentarios:

  1. Uf, que pobre nivel....

    ResponderEliminar
  2. Pero como es posible si las radios comunitarias tienen otro sentido ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero en algarrobo se pasan por el aro las regulaciones y nadie reclama

      Eliminar
  3. Si no fuese por este diario seguiríamos en la obscuridad. Han pasado a ser el referente obligado de una parte importante de quienes nos interesa saber lo que pasa y no pasa en Algarrobo. Los lectores habituales nos hemos ido formando una opinión por la contundencia de sus informaciones siempre muy bien fundamentadas y respaldadas. Al oír los extractos de lo que, me imagino son concejales, me da la impresión que ellos confunden las noticias con los comentarios que hacen los lectores. Les sugiero que entren por Internet a cualquier diario y allí verán, que hay comentarios muy críticos y fuertes, por ejemplo en el Mercurio digital, que incluyen graves descalificativos a la Presidenta, Ministros, Senadores, Diputados.

    ResponderEliminar
  4. Plof!!!!Impactada con lo que he oido. Genial el hecho que ustedes hagan publico lo que se dice en las sesiones publicas, de este modo la verdad queda desnuda e indesmentible. Estare expectante al reportaje del lunes

    ResponderEliminar
  5. Quiero pensar que los consejales no saben que no se puede y estan mal asesorados. Luego del reportaje debiesen echar pie atras.

    ResponderEliminar
  6. El columnista Alfaro se refiere precisamente a casos como esta situación descubierta y que el diario informará mañana: “Hoy nuestras autoridades deben y han debido siempre observar el principio de probidad ....“La mujer del Cesar no solo debe serlo sino también parecerlo”. Nada oculto, todo a la vista, informado y transparente

    ResponderEliminar
  7. Seguimos en el ocultismo y manipulación a puertas cerradas que se arrastra por treinta años. Primera vez que algunos se atreven a abrir las ventana. Muy buen trabajo. Veamos mañana lunes con qué nos encontramos.

    ResponderEliminar
  8. Indudablemente, saber leer y escribir no es suficiente requisito para ser concejal en Chile. O elevamos el nivel, o el país se va a la.....

    ResponderEliminar
  9. El Concejal Escalante leía el diario para tener un Flit Flat que es un salto hacia atrás, imagino que querrá decir FeedBack. Pobre tipo

    ResponderEliminar
  10. Burda maniobra para hacerse propaganda para la reelección. El senador Chahuán no puede prestarse para estas maniobras. Por favor, envíen un correo a su jefe de prensa para que explique la situación y retire su respaldo que lo desacredita. Las radios comunitarias no son para eso.

    ResponderEliminar
  11. Oiga compare paré que estamos dando la ora, no vis que la gente nos está pelando y el concejo puede sonar por esta astitud flaite que estamos demostrrando.

    ResponderEliminar