SERVICIOS

viernes, 29 de septiembre de 2017

PDI RECUPERA A DOS PERROS DE RAZA AVALUADOS EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS EN ALGARROBO

Ambos canes fueron entregados sanos y salvos a sus respectivos dueños por personal de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio.

Reporteado por José Salgado Núñez
Soy Chile San Antonio

Ambos canes fueron entregados sanos y salvos
 a sus respectivos dueños. (PDI)
     Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de San Antonio entregaron sanos y salvos dos perros de raza Bulldog Francés a sus propietarios.

    Los perros están avaluados ambos en $1.600.000 ($800 mil cada uno). Habían sido robados desde un domicilio en la comuna de Algarrobo.

      Según informó la policía civil, el hecho se produjo el pasado 15 de agosto, cuando desconocidos hicieron ingreso a un inmueble desde donde robaron diversas especies, incluidos los canes, para luego huir en dirección desconocida.
 
       La Policía de Investigaciones comunicó además que el trabajo investigativo desplegado por sus oficiales permitió ubicar a los ejemplares en dos casas ubicadas en la comuna de Cartagena y detener a dos mujeres, que habían comprado los animales a través de redes sociales y que tenían conocimiento de que eran buscados por sus dueños.

Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio. 29.09.2017.


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario