SERVICIOS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

NUEVO MALL EN SAN ANTONIO GENERARÁ CERCA DE 700 EMPLEOS

Homecenter en San Antonio abriría sus puertas en mayo próximo. Además, el Mall contará con supermercado Acuenta, Farmacia, locales de comida y también oficinas.

Nuevo Home Center en San Antonio
Paula Valdivia, jefa comercial de la inmobiliaria Costanera San Antonio, confirmó que la tienda Homecenter Sodimac abrirá sus puertas entre abril y mayo del próximo año y no en marzo como se había informado previamente.
"No tenemos certeza dado que dependemos en gran manera del tiempo que demore la recepción final por parte de la Dirección de Obras de la municipalidad, pero de todas maneras no debería sobrepasar ese plazo", indicó.
La tienda, que se especializa en la venta de artículos de construcción y que actualmente funciona bajo la categoría de "bodega" en calle Sanfuentes, será una de las tiendas más importantes del centro comercial Costanera San Antonio que se está construyendo en calle 21 de Mayo.
           En el transcurso de octubre estará finalizada la obra gruesa del proyecto (o strip center, como se denomina en la jerga comercial).
En enero abrirá un supermercado Acuenta, pero aún no hay claridad de las fechas exactas para el resto de los locales.
Jorge Abdo, gerente general de Inmobiliaria Costanera San Antonio, indicó que el recinto tendrá aproximadamente 350 estacionamientos, dos niveles y generará cerca de 700 empleos cuando se puso la primera piedra del edificio en noviembre de año pasado.
                Farmacia, locales de comida y oficinas también formarán parte del recinto.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 27 Septiembre 2017. Página 3

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.



1 comentario:

  1. Alguien sabe de un un Jumbo que se abriría a la entrada sur de algarrobo, dicen que ya tienen el terreno.

    ResponderEliminar