SERVICIOS

miércoles, 13 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO FINALMENTE PUBLICA HOY AVISO DE MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR EN DIARIO DE DIFUSION PROVINCIAL

   

 Esta información -de suma relevancia para la población- había sido publicada solamente en el espacio de la red social de la Municipalidad (Facebook) el día viernes 8 de septiembre. “Algarrobo Digital” denunció esa falta de transparencia de no haberse publicado simultáneamente en los medios de prensa de difusión masiva, procediendo de inmediato a difundirlo, siendo el medio de más alta lectura en la comuna de Algarrobo.

Al parecer, nuestro mensaje ha sido acogido, y hoy miércoles 13 de septiembre, la I. Municipalidad de Algarrobo ha procedido a hacer la publicación en el diario El Líder de Santiago, página 10, el que reproducimos más abajo.
       Recordamos que en su oportunidad, nosotros publicamos lo siguiente: “Algarrobo Digital” reproduce aviso del Facebook de la Municipalidad dada la alta importancia que tiene para la ciudadanía algarrobina ser oportunamente informada por medios abiertos y no únicamente por redes sociales cerradas, como lo es Facebook, permitiendo así -a toda la población- la participación en decisiones que afectan al modelo del desarrollo urbano  de la Comuna

EXPOSICIÓN  PÚBLICA  MODIFICACIÓN  PLAN  REGULADOR
  COMUNAL  DE ALGARROBO

Se informa a la comunidad y público general que de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 43 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y Artículo 2.1. 11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, se inicia el proceso de aprobación de las siguientes modificaciones del Plan Regulador de Algarrobo:
a. Zona ZHS3. Sector  Deportivo Mirasol.
b. Zona ZH3. Sector Aguas Marinas.

La primera Audiencia Pública se realizará el día 22 de Septiembre de 2017 en Sede Social Club Unión Mirasol, Avenida Mirasol S/N, comuna de Algarrobo a las 18:30  horas.

La exposición al público se  efectuará durante 30 días a  contar del viernes 22 de septiembre hasta el lunes 23 de Octubre en Hall Central de la Municipalidad, ubicada en Avenida Peñablanca Nº 250. Algarrobo.

Durante el periodo de exposición al público se podrá solicitar copia del proyecto expuesto.

La segunda Audiencia Pública se realizará el día martes 24 de octubre en Sede Social Mirasol, Avenida  Mirasol S. N. Mirasol, comuna de Algarrobo a las 18.30 horas.

Los interesados podrán formular observaciones al proyecto, debiendo estas ser fundadas y presentarse por escrito en la Oficina de Partes de la  Municipalidad, ubicada en Avenida Peñablanca Nº 250, a contar del día 22 de septiembre y hasta el día 8 de noviembre inclusive en horario de 09:00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

José Luis Yáñez Maldonado
Alcalde Ilustre Municipalidad de Algarrobo

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 13 septiembre 2017. Página 10


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


4 comentarios:

  1. Una demostración más que con la aparición de este diario, las cosas cambiaron. Atrás quedó el secretismo, las puertas cerradas, el club de amigo de los buenos muchachos. Los rumores y una población desinformada y sin espacio para opinar. Veo que en la muni leen el diario cada mañana para estar informados. Eso es muy bueno. También veo que el noticiero tiene una alta visión. Bien por Algarrobo, se ha puesto pantalones largos. Tiene un gran diario.

    ResponderEliminar
  2. Modificación o nuevo?.... Si no es por este diario el aviso duerme en un escritorio ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Partimos mal ! hasta el aviso ya tiene faltas. Y quien aprueba esto. El concejo? Por dios...

    ResponderEliminar
  4. Si no fuese por este diario Algarrobo viviría en la penumbra

    ResponderEliminar