SERVICIOS

viernes, 29 de septiembre de 2017

HOY VIERNES EN EL “DÍA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE PLAYAS”, LA COMUNIDAD DE ALGARROBO HARÁ UNA LIMPIEZA PARTICIPATIVA DE LA PLAYA INTERNACIONAL Y HUMEDAL SAN JERÓNIMO.

Comunidad algarrobina a participar hoy  viernes en el “Día Internacional de Limpieza de Playas”. Los efectos que está teniendo hoy la basura marina son devastadores.


        Desde nuestras playas y costas ingresa una gran cantidad de deshechos al Océano. Sé parte de la solución -señala la invitación- a este grave problema de origen antrópico (humano) que está afectando seriamente a los ecosistemas marinos y a su fauna.

     La Jornada se iniciará a las 10:00 am con una Charla sobre “Los Efectos de la Basura Marina y la Contaminación en los ecosistemas marinos” en Casa de la Cultura Algarrobo, y a las 11:00 am se hará una limpieza participativa de la Playa Internacional y Humedal San Jerónimo.

    El Dpto. del Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Algarrobo hace un llamado a sumarse a esta jornada del día de hoy.


   La actividad es organizada por el Dpto. Medio Ambiente Munic Algarrobo en conjunto con la Capitanía de Puerto de Algarrobo y con el auspicio de la Empresa TERQUIM (Noruega) de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario