SERVICIOS

viernes, 29 de septiembre de 2017

¿HABRÁ ESTE AÑO FIESTA DE LA PRIMAVERA EN ALGARROBO?

El jueves 21 recién pasado se inició el ciclo de la primavera, por ello, muchos vecinos preguntan cuál será el programa de las nuevas autoridades municipales para celebrar este año la llegada de este bello fenómeno de la naturaleza, que trae los brotes de una nueva vida

Foto de archiv
Como no había información oficial de las autoridades, la concejala Patricia Vásquez lo preguntó al alcalde José Luis Yáñez en la primera semana del mes pasado.

La respuesta no fue muy precisa en el detalle, pero -en lo principal- el alcalde confirmó que habrá celebración con algunas modificaciones por evaluar.

Con el objeto de evitar malentendidos y habiendo accedido al audio de la sesión en que no se dio una respuesta categórica de continuidad con la forma como se había celebrado en los últimos años, hemos optado por transcribir lo señalado en el acta oficial de la Sesión Ordinaria Nº 22 del 2 de agosto pasado:

Alcalde: “Genera hartos conflictos en algunas personas el tema, pero si concejal, estamos pensando si hacer algo distinto, pero para aniversario de la comuna”.

Al respecto, cabe recordar la comuna de Algarrobo fue creada el 21 de Noviembre de 1945 al promulgarse la Ley N° 8.388.

En el año 2015 la Fiesta de la Primavera se desarrolló entre el 7 hasta el 28 de noviembre

 En el Estadio Municipal en la noche del sábado 7 de noviembre se dio inicio a la tradicional Fiesta de la primavera de Algarrobo.


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario