SERVICIOS

viernes, 15 de septiembre de 2017

ESTUDIANTES Y ORGANIZACIONES SOCIALES DESFILARÁN HOY EN ALGARROBO EN HONOR A LA PATRIA. SORPRESA SERÁ LA ACTUACIÓN de Banda de Guerra instrumental de la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes,

Desde las 10 horas de hoy los establecimientos educacionales de Algarrobo, clubes deportivos, folklóricos, Cuerpo de Bomberos, Club de Huasos y diferentes organizaciones de sociales y de vecinos, participarán en el tradicional desfile en homenaje a las Fiestas Patrias que se celebrará en la avenida Santa Teresita, frente al edificio de la Municipalidad.
Según información emanada  ayer a última hora de la noche por parte de la I. Municipalidad de Algarrobo, este año se contará con presencia del señor Gobernador de la Provincia de San Antonio. Transcribimos dicho comunicado de prensa.

Con un  gran hecho histórico iniciará el desfile, por primera vez en nuestra comuna, la más alta autoridad provincial, nuestro Gobernador Manuel Villatoro Jerez.


El toque de clarín anunciará la llegada de la máxima autoridad provincial, quien pasará revista a la unidad de formación compuesta por la Banda de Guerra instrumental de la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes, iniciando así nuestro desfile en honor a nuestra patria. Invitamos a toda nuestra comunidad a presenciar este hermoso desfile cívico militar, este viernes a las 10:00 hrs., en el frontis de nuestro municipio, donde además tendremos el orgullo de presenciar el desfile de nuestras Bandas locales y nuestros alumnos de los distintos establecimientos educacionales, así como nuestras principales instituciones que representan nuestros valores e identidad como comunidad.

Dada la jerarquía de este evento republicano nuestra comuna ha dispuesto todas la medidas de seguridad para que nuestras instituciones puedan desplegar su desfile con la mayor amplitud y orden.

Desde ya agradecemos a todos los apoderados, alumnos y representantes de cada institución de educación que, con su dedicación y esmerada preparación, nos brindan un hermoso desfile en honor nuestra patria, así también a nuestras organizaciones comunitarias que quisieron estar presentes en este evento comunal.

Nuestro Alcalde José Luis Yáñez, ha manifestado sentirse muy contento con la realización de este próximo desfile que contará con la presencia de nuestra máxima autoridad provincial, la Banda de guerra instrumental invitada y nuestras bandas locales. Su preocupación constante por la participación ciudadana tiene sus frutos cuando vemos a nuestras instituciones fijando presencia y ocupando un lugar importante en este hermoso desfile.
**** ****





1 comentario:

  1. Soy Nelson Pérez B puedo indicar que este desfile lo encuentro muy bueno, de calidad, tecnológico y que prestigia a un real Algarrobo, ver al Alcalde bailando 4 si cuatro cuecas, los concejales también bailándola, la participación iniciando el desfile de una Compañía de Militares de Tejas Verde, luciéndose los Colegios, Escuelas, Liceos,Adultos Mayores de la Comuna y por fin seriamente sin desfilar Los Pescadores ya que es una actividad de este balneario inexistente de hace muchos años ( excepto Carlos Armijo y ex presidente del sindicato que captura algunos peces). La tecnología estuvo presente con un DRON que revoloteo por el aire cuando desfilaron las Gloriosas Fuerzas Militares a las que hay que agradecer su participación y engalamiento de esta fecha.
    Salud con chicha en mano Algarrobinos de corazón

    ResponderEliminar