SERVICIOS

sábado, 9 de septiembre de 2017

ESTA SEMANA SE LLEVÓ A CABO EN ALGARROBO LA REUNIÓN MENSUAL DE LA COMISIÓN INTERACCIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

“Estamos trabajando en un Plan Maestro que nos va permitir tener una visión clara de lo que vamos hacer y lo que tenemos que hacer de aquí al 2020 en cuanto a temas de seguridad” -alcalde don José Luis Yáñez M.

Hemos avanzado y estamos optimistas en que el diagnostico comunal nos permitirá lograr una priorización de los principales problemas que afectan directamente a la comunidad, en los que hay que planificar un arduo y permanente trabajo a fin de tomar las medidas necesarias para minimizar la percepción de inseguridad. El trabajo estará siempre vinculado y asociado a la comunidad. Su participación y opinión es esencial por cuanto constituye una herramienta de trabajo para la Comuna  -declaró Veronica Cueto, Encargada de Seguridad de la Comuna de Algarrobo.


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


2 comentarios:

  1. Más gasto en galletitas, cafecito y horas hombre.

    ResponderEliminar
  2. Mientras se reúnen los delincuentes aprovechan para robar.

    ResponderEliminar