SERVICIOS

lunes, 25 de septiembre de 2017

CONFERENCIA EN ALGARROBO: “TRUMP Y EL MANEJO DE LA CRISIS DE COREA”

El Profesor Fernando Wilson expondrá el sábado 30 de septiembre, en la Cofradía Náutica del Pacífico.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un ha desafiado al mundo con el desarrollo de su programa de armas nucleares, pese a las restricciones que existen en este sentido. Las pruebas de cohetes capaces de llevar cabezas nucleares han puesto en alerta a todo el planeta y en particular a sus vecinos más cercanos: Corea del Sur, Japón y China.

Estados Unidos ha reforzado su presencia en la región y aumenta el temor de un conflicto que por su ubicación afectaría a todo el planeta, considerando que por sus aguas circula el 60% de comercio de hidrocarburos.

Para interiorizarse acerca de este complejo escenario internacional, la Cofradía Náutica del Pacífico invita a todos los interesados a asistir a la conferencia, que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre a las 13.00 horas en instalaciones de la Cofradía, ubicada en Av. Almirante José Toribio Merino Nº 3877 / Algarrobo – Valparaíso.

Les solicitamos confirmar su asistencia:
Fono: 35-2481180

1 comentario:

  1. Soy Nelson Pérez B. y como el saber no quita lugar, supongo en el cerebro, y como está de actualidad la pugna EEUU, Corea del Norte, Corea del Sur Japón China y nosotros resto del mundo, como simple dato ilustrativo me digo interiormente cuantos son estos contrincantes redondeando números:
    Corea del Norte 25 millones de habitantes
    Corea del Sur 50 millones
    Japón 140 millones Tokio tiene 15 millones
    EEUU 295 millones
    Chile 17 millones
    Por eso estos problemas es entre perros grandes y los Chilenos debemos sólo mirar.

    ResponderEliminar