SERVICIOS

jueves, 7 de septiembre de 2017

AVANZA EN ALGARROBO PROCESO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS CON PARQUE “CANELO CANELILLO”

Reportaje de televisión Giro Visual
Como parte de los proyecto de recuperación de espacios públicos, se encuentra listas las bases para el Parque Canelo Canelillo, el cual busca entregar a la población mayor integración y mejoras en los accesos.


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.



4 comentarios:

  1. Imaginemos este parque habilitado, el borde costero terminado, un buen muelle público aportado por la Cofradia y el Club de Yates, las mitigaciones de las inmobiliarias listas, la isla recuperada, las ferias persas trasladadas al Litre y el casco urbano rescatado y respetado, otro Algarrobo cantaría. Será mucho pedir?

    ResponderEliminar
  2. Les sugiero cambiar la imagen del alcalde pues no sale bien, es una toma sacada de una grabacion y hay muchas para elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz en relación a su sugerencia debemos informarle que no podemos cambiar la foto del señor alcalde ya que la foto es establecida por quien hace el video-noticia al subirlo a Youtube. En este caso, es Girovisual. Muchas gracias por preferirnos en sus lecturas.

      Eliminar
  3. Esperemos que se recupere el parque , el Bosde costero y terminar trasladando a El Litre las ferias mal llamadas Artesanales que son solo mercados Chino y las fritangas.
    Recuperemos Algarrobo !

    ResponderEliminar