SERVICIOS

lunes, 4 de septiembre de 2017

ALCALDE DE ALGARROBO VISITÓ HOY AL GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAÍSO Y MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

    Hoy, lunes 04 de septiembre, el Alcalde de Algarrobo, José Luis Yáñez, junto a parte de su Concejo Municipal y la Dirección de la Secretaría de Planificación, Secpla, visitó al Gobierno Regional de Valparaíso y Minvu (Ministerio de Vivienda y Urbanismo), para ver el estado de avances de la Construcción de la Plaza Deportiva Stellamaris, y del mejoramiento integral de la Plaza Villa Esperanza, así como la presentación del Primer Proyecto de recuperación de espacios públicos para Algarrobo, Parque Canelo-Canelillo, aprobado por el Concejo de Monumentos.
                 En las fotografías publicadas por la Municipalidad, se observa que los concejales Marco Antonio Gonzáles y Fernando Gómez fueron los concejales que el alcalde invitó en su gestión.
Noticia emanada del Facebook de la I. Municipalidad de Algarrobo


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


10 comentarios:

  1. Y al resto no los invitó ???

    ResponderEliminar
  2. Gómez no pares más el dedo en las fotos, es de rasca.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo opino. que rasca eso de levantar el dedo

    ResponderEliminar
  4. Faltó la "V" de la victoria sobre la cabeza del alcalde o la autoridad que los recibió

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta a ustedes le importa los avances de la comuna ,por que veo que nada les gusta nada quieren solo negatividad plaffff una pena leer este diario sin ninguna altura de miras ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sostener que se avanza en la comuna, después de comenzar a conocer algunos detalles, es dar una opinión sin altura de miras. Es muy preocupante la estrecha relación entre concejales y el alcalde. Es necesario que ellos en vez de viajar, estén fiscalizando.

      Eliminar
    2. Gracias vecino. Es como debe ser. Todos pensar igual y aplaudir a rabiar. El que piensa y ve distinto debemos extirparlo.

      Eliminar
  6. Galvez se compró al Concejo y al DOM tempranamente con el tour a Europa para hacer sus manejos con comodidad. Hay que ver ahora cómo lo hace Yañez que a la fecha cuenta teóricamente con cinco concejales, Colja no está considerado, y hay tres que ya comienzan a tener sus dudas. Vamos apostando.

    ResponderEliminar
  7. Estas gestiones no tienen otro objeto que publicidad, pues los proyectos avanzan y se aprueban no por el numero de visitas y lobby sino pos los antecedentes técnicos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas visitas y fotos hay que juntar para ganar premio?

    ResponderEliminar