SERVICIOS

jueves, 10 de agosto de 2017

¿QUÉ OFERTAS TURISTICAS TENDREMOS EN ALGARROBO PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO?

Este martes 15 de agosto es feriado nacional, lo cual ofrece un atractivo fin de semana larga para visitar Algarrobo. El mal tiempo podría afectar a eventos programados fuera de recintos cerrados

Hemos buscado cuales son los programas que ofreceremos a los turistas, sin encontrar nada por el momento, salvo un solo evento. Por ello, invitamos al comercio a hacernos llegar sus ofertas con atractivos especiales de espectáculos o animaciones a nuestra casilla algarrrobodigita.01@gmail.com  También a la Direcciones de Turismo, de la Juventud y de Cultura de la I. Municipalidad, como asimismo, a la dirigencia de la Cámara de Comercio y Turismo de Algarrobo. Hasta la fecha, podemos invitar a lo siguiente:
  • “ECO FEST” ESTE DOMINGO 13 DE AGOSTO, EN PLAZA MIRASOL
Un grupo de amigos de Algarrobo, vinculados al mundo de las artes e inquietudes medioambientales, se han juntado para crear este encuentro de saberes y prácticas sostenibles que ayuden a difundir las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar. Este domingo estarán en la Plaza Mirasol. Allí se podrá encontrar Emprendimientos Locales, Ropa y Arte Reciclado, Biblioteca itinerante, Eco Talleres, Alimentación Saludable, Mini Huertas, Show en Vivo y más.
  • SEGUNDA FERIA GASTRONÓMICA DE EL QUISCO ,12 AL 14 DE AGOSTO 2017
Durante el fin de semana largo, en el lugar en donde están los Juegos Mampato, frente a la Playa Principal, de 12 a 20 hrs.  se celebrará la Segunda Feria Gastronómica de El Quisco. Evento organizado por Municipalidad de El Quisco, para promover tanto los productores locales como los restaurantes de la zona.


Para ver, pulsar flecha de inicio en el centro de la imagen 

10 comentarios:

  1. creo que los sabados la muni organiza las jornadas recreativas en el yeco y aguas marinas , o ya no siguen¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. Falto un increíble panorama !!!
    Un inolvidable paseo por las ferias persas mal llamadas ferias artesanales y luego de este paseo un estupendo almuerzo en las fritangas !
    Eso es un excelente panorama turístico par Algarrobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por ultimo tambien le falto un sin fin de calles en pesimo estado, un terminal con el barro hasta el cuello, y para terminar ningun atractivo artistico o preocupacion por el turista. Sr alcalde mire un poquito a los vecinos...este findesemana hay feria gastronomica...

      Eliminar
  3. Es evidente que no hay estrategias, programas de cstegoria. No es falta de voluntad, es falta de preparacion, conocimiento, experiencia y adecuado asesoriamiento. Mientras no se recurra a un manejo profesional de equipos de alta calificacion seguiremos en lo mismo. Hay diferentes niveles de profesionales segun en la universidad en donde estudio. Tema dificil de resolver. Pero el municipio trabaja con valores de referencia muy bajos de modo que deja siempre fuera la postulacion de profesionales calificados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de seguro ud debe ser un profesional altamemte calificado, imagino que ya va en pos doctorado o en su segundo magister!? digo! por que eso seria estar mas calificado!

      Eliminar
    2. Con básica, un poco de criterio, espíritu de superación, honestidad, menos resentimiento y buena dosis de humildad para reconocer debilidades y aceptar ayuda, bastaría. No se necesita más.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El hecho habla por si solo: ausencia de plan

    ResponderEliminar
  6. Hoyos en Carlos Alessandri, Barro en Luz Divina y terminal, malos olores en la costa, tacos para ir a Mirasol, mal estado ruta El Bochinche y San José, etc. etc. Señores turistas vayan a dejar sus lucas a otra parte, según el alcalde Algarrobo es sólo para los lugareños.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, alejar el turismo es la base del pensamiento de Pepelucho y esta parte de su misterioso programa se está cumpliendo muy bien. Aplausos.

    ResponderEliminar