SERVICIOS

domingo, 6 de agosto de 2017

PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES

Reporteado por José Salgado Núñez
Red SoyChileSanAntonio

Ayer la Sub 13 de la Asofútbol San Antonio goleó a Algarrobo por 4-0, mientras que la Sub 15 de “Los rojos” del balneario venció a “La celeste” por 2-0. En tanto, las dos selecciones de la Puerta del Pacífico derrotaron a Cartagena.
Una fiesta deportiva se vivió la tarde de ayer en los estadios municipales de El Quisco y Las Cruces con el desarrollo de la primera fecha del torneo de las Eliminatorias Regionales que se realiza en el Litoral Central y que reúne a varios clubes deportivos de la provincia.
En la competencia debutaron las selecciones juveniles Sub 13 y Sub 15 de la Asociación de Fútbol de San Antonio (Asofútbol), Cartagena, Algarrobo y Puerta del Pacífico, en una serie de encuentros que tuvo varias sorpresas para cada elenco.
En los resultados, la Sub 13 de la Asofútbol San Antonio comenzó goleando a “Los Rojos” de Algarrobo por 4-0. Sin embargo el conjunto del balneario tuvo su revancha con la Sub 15, tras vencer por 2-0 a “La Celeste” del puerto, en el estadio Municipal de El Quisco.
En tanto, las dos selecciones de la Puerta del Pacífico celebraron en partida doble en el estadio Municipal de Las Cruces, luego de derrotar a Cartagena por 4-1 y 5-3, respectivamente.

Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 06 Agosto 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario