SERVICIOS

jueves, 31 de agosto de 2017

PERSECUCIÓN POLICIAL DE DELINCUENTES DESDE ALGARROBO, TERMINÓ CON UN VOLCAMIENTO Y DOS DETENIDOS EN LAS CRUCES

Carabineros perseguía a los delincuentes desde Algarrobo, donde habían sido alertados por vecinos del robo en una casa. Al ser sorprendidos por personal policial iniciaron su huida que finalizó cuando perdieron el control, del móvil a metros del retén

Foto del delincuente detenido
 Soy Chile San Antonio
     Con un volcamiento y dos detenidos terminó anoche una persecución policial en la localidad de Las Cruces, comuna de El Tabo.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la persecución comenzó cerca de las 23:00 en Algarrobo donde carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), habían sido alertados por vecinos del robo en una casa.
Al ser sorprendidos por personal policial, los delincuentes iniciaron su huida que finalizó cuando perdieron el control, del móvil a metros del retén Las Cruces.
Tras el volcamiento del vehículo en el que huían los sospechosos, uno de ellos resultó lesionado y trasladado hasta el hospital Claudio Vicuña, mientras que la otra persona fue formalizada esta mañana en el tribunal de garantía de San Antonio.
En el operativo participaron carabineros de Algarrobo, de la Subcomisaría de El Quisco y de Las Cruces, además de bomberos de El Tabo y funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio. 31.08.2017. Reporteado por Karem Pizarro,


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


3 comentarios:

  1. Se está haciendo habitual leer estas noticias por hechos delictuales en la zona de Algarrobo. Signo claro que tanhermosa comuna no escapa a la delincuencia desatada que parece, a los que gobiernan, no les importa nada. Triste. Ojalá alguien le ponga atajo. Bien por los carabineros.

    ResponderEliminar
  2. En el sector de El Litre estamos con una seguidilla de robos en las noches a los locales comerciales y no se publica nada de este gran problema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vecino por leer este diario. Lo invitamos a colaborar con información sobre lo que usted plantea. Puede escribirnos a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Aprovechamos para hacer extensiva esta invitación a todos nuestros a enviarnos antecedentes sobre otras situaciones, como también información sobre citaciones, inquietudes, sugerencias. Desde ya, muchas gracias.

      Eliminar