SERVICIOS

lunes, 14 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD ORGANIZA E INVITA A PASEO MARÍTIMO PARA ADULTOS MAYORES ALREDEDOR DEL ISLOTE

Plazo para inscripción hasta el martes 05 septiembre 2017

     A través de del informativo de la red social Facebook, el día miércoles 9 de agosto pasado, la I. Municipalidad de Algarrobo ha invitado a toda la comunidad de Adultos Mayores a inscribirse para el paseo con colaboración de la Cofradía Marítima Algarrobo.
     El paseo, alrededor del islote, se desarrollará en embarcación por el mar durante 3 horas, e incluye: Coffe break.  Además se ofrecen dos alternativas de almuerzo ($5.000)
      Se reciben participantes, para la conformación de los grupos, hasta el martes 05 de septiembre, en la Oficina del Adulto Mayor o en la Oficina Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la I.Municipalidad de Algarrobo.
      En dicha publicación no se entrega información sobre las fechas de los paseos. Cabe recordar que en el año pasado ya se efectuó igual paseo con singular éxito en acción conjunto de la Municipalidad con la Cofradía Náutica del Pacifico (ver fotos).


Vecinos de la tercera edad inician paseo año 2016



Vecinos disfrutando paseo del año 2016

7 comentarios:

  1. Será una señal de acercamiento entre las partes ?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, es la continuidad de la gran obra de don Jaime . Es la familia que sigue en poder y gobierna a plachere. seguramente la coordinadora será la señora Yolanda que el año pasado lo hizo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nepotismo es una práctica ancestral para continuar disfrutando de los privilegios del poder después de traspasado y diluir en el tiempo turbios manejos.

      Eliminar
  3. No hay que confundirse. Es una actividad que beneficia solamente a los adultos mayores que son muchos en Algarrobo. La Cofradía debe abrirse a la comunidad

    ResponderEliminar
  4. El año pasado fue hecho como parte de la campaña del alcalde Galvez en favor de su ex esposa que era candidata a la alcaldia. Pero algo anda mal, pues faltan mas de tres años paras las elecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre, usted no esta informado. El alcalde y los concejales estan en plena campaña electoral por la reeleccion. Son cargos muy codiciados.

      Eliminar
  5. cómo, ya estaaaaamos en campaña?????????

    ResponderEliminar