SERVICIOS

miércoles, 30 de agosto de 2017

MEDALLA DE BRONCE PARA CLEMENTE SEGUEL EN MUNDIAL JUVENIL DE SUNFISH


El deportista náutico obtuvo el tercer lugar en 
Nueva Jersey, Estados Unidos.


El timonel algarrobino Clemente Seguel Lacamara (17) consiguió la medalla de bronce, su tercera presea consecutiva, en el Campeonato Mundial Juvenil de la clase Sunfish, que se desarrolló en el Brant Beach Yacht Cliub de Long Beach, en Nueva Jersey, Estados Unidos.


Después de sufrir las dos primeras jornadas por la escasez de viento, el navegante de la Cofradía Náutica del Pacífico, que cuenta con el apoyo de FEDEVELA, escaló tres puestos en la jornada de clausura para acceder a la zona de podio, tal como lo hizo cuando ganó medalla de Plata en 2015, y Bronce en 2016. El título quedó en manos del peruano Ángelo Giuria, escoltado por el español Ignacio Antequera.
Seguel Permaneció en Norteamérica para participar en el Campeonato Mundial Adulto de la especialidad, en el que tuvo un gran debut este lunes, situándose en el segundo lugar provisional tras la disputa de las tres primeras regatas (parciales 2-1-3), a escasos dos puntos del líder y actual monarca planetario, el peruano Alonso Collantes. El certamen, que este martes no tuvo regatas por exceso de viento, finalizará el viernes 1 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario