SERVICIOS

lunes, 28 de agosto de 2017

INVITAMOS A NUESTRO LECTORES A VER NUESTRA PRIMERA EDICIÓN DE LAS NOTICIAS DE ALGARROBO DIGITAL TV.

En este informativo usted verá el resumen de las noticias más leída en Algarrobo Digital.

Los invitamos a informarse, a comentar y a participar junto a nosotros en este esfuerzo que hacemos para llevar más y mejores noticias a la comunidad.

Bienvenidos a la primera edición de Algarrobo Digital TV.


   
Noticias Algarrobo Digital from Algarrobo Digital TV on Vimeo.

20 comentarios:

  1. Ordenado noticiario los felicito, la única crítica es la partida del Noticiario de Algarrobo TV desde El Quico !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el estudio, es mejor transparentarlo.gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Excelente! Muchas felicitaciones y éxito en este gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la aclaracion !
    Éxito

    ResponderEliminar
  4. Un notable avance, arrollador, en posicionarse en el mas potente medio informativo de Algarrobo. Para los municipales debe ser muy importante para ver lo que pasa fuera de su ámbito. La lectora de noticias un siete. Soberbia!

    ResponderEliminar
  5. Excelente... Buen inicio... Lindo fondo... Pronto se hablará de "Litoral" Noticias ;)...

    ResponderEliminar
  6. Se pasaron, parece un canal nacional. Muy buen equipo de camarógrafos, periodistas y una presentadora de nivel internacional. Reconfortante ver la alegría con que el alcalde recibe la obra de adelanto financiada por privados y con el dinero fiscal

    ResponderEliminar
  7. Un gran acierto. Como el noticiero de la Municipalidad se terminó, es muy positivo el que ustedes hay hecho el esfuerzo para sumir el vacío noticioso. Gran calidad y profesionalismo muestra la primera edición. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy profesional. El diario es ya lectura obligada, si no se lee, uno queda desinformado. No sé si yo lo he escrito antes o lo escribió otro lector, con la aparición de éste, Algarrobo ha cambiado, ya tiene prensa local que marca diferencia y con este noticiero se consolida en el liderazgo. Debe ser de importante ayuda de orientación para las autoridades municipales. Me sumo a las felicitaciones. Especial mención al equipo y la presentadora del noticiero

    ResponderEliminar
  9. Con ese equipazo lograrán muy luego hacer programas especiales sobre tema de interés de Algarrobo hasta hoy nunca abordados, incluyendo entrevistas. Gracias por el esfuerzo y dedicación en beneficio de mantener informado a los algarrobinos. Vivo en Santiago, pero todos los fines de semana y periodo de vacaciones, estoy en Algarrobo en donde tenemos nuestra segunda casa a la cual espero pronto llegar cuando jubile.

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que celebren esto. Si es lo mismo que el canal de la Muni una mujer leyendo en cámara un resumen. Algo entretenido es entrevistar a los actores noticiosos. Reportear verdaderamente. Demasiado fome para mi gusto. Y hay que decir que periodista de la Muni tiene mucho mas manejo y simpatía. No se si esta señora es periodista. Mas encima presiento que las noticias serán casi las mismas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Don Rodrigo , sobre gustos no hay nada escrito. En mi opinión la diferencia es notable pero estoy seguro que la gran diferencia estará precisamente en el contenido de las noticias. Pero ya veremos ¡

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el trabajo. se nota esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea ,pero pertenecía a este grupo del señor Patricio Gómez y solo logré darme cuenta de su mala intención y como direge las noticias ,me encanta algarrobo vivo 15 años acá pero me di cuenta que este diario solo busca desvirtuar la información ,además es raro ver que solo destacan lo malo ni los buenos aveces de este gobierno ! Los felicito por que habrá alguien que se haga cargo de la línea editorial ya que ni siquiera se sabía el nombre del director de algarrobo digital ,ahora me tranquiliza saber que esto será más serio ya q la presentadora tiene nombre y apellido y se hará cargo de lo que informa .
    Pertenezco a la junta de vecinos de mirasol y conozco en profundidad al señor Gómez y se de sus intenciones y su dolor que el señor tañez nunca lo a considerado como el quisiese .
    Yo soy bien objetivo si algo no me gusta lo hago saber y si algo está bien lo aplaudo

    Señor Gómez dejé una semilla en esta tierra contribuyamos cómo comunidad no ensucie más está hermosa comuna..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoro el tiempo que se ha dado para leer este diario y aceptar nuestra invitación para comentar en forma libre, sin limitación y/o censura. ¿Hay otro medio informativo de tan amplia lectura en Algarrobo que lo permita? El diario siempre ha identificado quienes son los dos editores. Usted, al parecer no lo había leído. Este medio informativo en 20 meses está alcanzando 600 mil lecturas, vale decir, tiene un nivel de recepción muy alto. Si fuese tan malo y parcial como usted lo juzga, entonces ¿Cómo se explica ese nivel de lectores?

      En el caso suyo, nadie lo obliga a leerlo. Por tanto, siéntase completamente liberado de hacerlo.

      En cuanto a su opinión sobre mi persona, no me referiré. No es de caballero hacerlo en forma público en un medio informativo. Mi domicilio en Algarrobo es conocido y quien lo desee puede dirigirse a mí en forma personal o al correo algarrobodigital@gmail.com

      Dice conocerme muy bien, pero en verdad a usted no lo conozco. Por su nombre lo asocio a un vecino -creo de El Yeco- fue candidato a concejal el año 2016. Puede haber un error o suplantación de nombres. En todo caso, no polemizaré con usted. No habrá otra respuesta.

      Finalmente, parece que usted no ha leído las indicaciones que al final de cada noticia se señala y que se las copio a continuación, deseándole que tenga un muy buen día y deje que los que se sientan mal o injustamente evaluados-en algunas ocasiones- sean ellos los que expongan sus puntos de vistas.

      “Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada”.

      Eliminar
  14. Sr. Oyarce, el solo hecho de que su carta tan poco amable sea publicada es una muestra de objetividad de este medio que personas con altura de miras y preocupadas por el destino de Algarrobo crearon y mantienen con sus propios recursos, esfuerzo y perseverancia, lo que objetivamente no se puede más que agradecer. El sólo hecho de su existencia ya ha producido un despertar en todos los niveles algarrobinos elevando el nivel de las opiniones al interior de una comunidad aletargada por largo tiempo lo que ha impedido su desarrollo con el consiguiente perjuicio para toda su población. Mi experiencia es que todas mis opiniones han sido recogidas por este medio, al igual que la suya, por lo que cualquier persona como usted y yo podemos seguir usándolo para trasmitir nuestras inquietudes y aportes para el progreso de Algarrobo.

    ResponderEliminar
  15. Gran trabajo. Solo cabe agradecer y felicitarlos.

    ResponderEliminar
  16. Lo claro es que el alcalde, su equipo y los municipales leen este diario sin reconocerlo pero salvo algunas contadas excepciones ninguno de ellos se atreve a informar o escribir. Porque será: miedo, complejo o quizá prohibición alcaldicia ?

    ResponderEliminar