SERVICIOS

lunes, 14 de agosto de 2017

FIN DE SEMANA DE REGATAS EN ALGARROBO

La bahía de Algarrobo y la Cofradía Náutica del Pacífico fueron el escenario de las regatas clases Laser, Lightning y Melges.

      Con total éxito, se desarrolló entre el sábado 12 y domingo 13 de agosto, las actividades deportivas náuticas en la bahía de Algarrobo, bajo excelentes condiciones de viento y mar considerando que aún estamos en pleno invierno.
      Las embarcaciones de clase Melges tuvieron su fecha el sábado 12 de agosto. Fueron 5 barcos los que disputaron disputadas regatas en un recorrido barlovento - sotavento, con un viento suroeste, que varió entre 7 y 9 nudos.
         Durante la misma jornada, la flota Laser terminó el selectivo para los Juegos Bolivarianos, con 8 regatas disputadas en un recorrido barlovento – sotavento. El primer lugar fue para el experimentado Clemente Seguel. En el segundo puesto llegó Ignacio Almarza, y el tercero fue Diego González.
     Asimismo, el día domingo los barcos de la flota Laser Radial también navegaron junto a los Standard, dándole un mayor realce al evento, con cerca de 20 embarcaciones en la línea de largada.


       Por su parte, los veleros Lightning cumplieron una fecha de entrenamiento, con miras al Campeonato Sudamericano y Mundial de la clase, que será en Salinas, Ecuador, durante el mes de noviembre del presente año. 

  Tres barcos asistieron al entrenamiento, donde  destacaron 2 tripulaciones Junior.





 .

      






No hay comentarios:

Publicar un comentario